Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Si formateo la PS3....

Go down 
2 posters
AuthorMessage
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Si formateo la PS3.... Empty
PostSubject: Si formateo la PS3....   Si formateo la PS3.... Icon_minitimeMon Apr 13, 2009 8:09 am

Buenas...sigo con los fucking problemas de error... en la pagina de Sony dice que ese tipo de error se soluciona restableciendo el sistema.. Bueno , no es asi porque ya lo hice y sigo con los mismos dramas.
Si la formateo, alguien sabe de donde saco el sistema operativo para intalarlo otra vez?..ya me esta cansando la porqueria esta, es imposible jugar...despues de la ultima actualizacion empeoro mal... Party ya casi no puedo jugar, el chat? de pedo puedo entrar cuando tiene ganas la consola...me vuelven loco los mensajes de error ...me saca del juego ( pero no se desconecta del network).
Por lo que estuve leyendo muchos tienen ese problema despues de la ultima actualizacion pero nadie sabe como solucionarlo...y sony dice " restaura el sistema que se arregla" ...la concha de su madre se arregla!!.
Y encima la consola vale fortuna aca, sino la revi Evil or Very Mad ento contra la pared y compraba otra...
Evil or Very Mad
Si alguno sabe algo...porfavor avisen.
PD: Problema de conexion ya descartado, se probo todo..otro modem, otro router, subir el ancho de banda a 5megas...conexion por wifi, cable, modem directo a la ps3 sin router ni switch de por medio...
Mad Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad Evil or Very Mad Mad estoy re caliente...jejeje!!!
Back to top Go down
Chabon76

Chabon76


Posts : 36
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : North Carolina USA

Si formateo la PS3.... Empty
PostSubject: Re: Si formateo la PS3....   Si formateo la PS3.... Icon_minitimeMon Apr 13, 2009 9:31 am

Papi ni te calientes, el problema es del puto PSN, yo tambien tengo el mismo drama, cientos de mensajes de error cuando estoy jugando o cuando quiero hacer un party y invitar a la gente para mi es casi imposible
Back to top Go down
 
Si formateo la PS3....
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: