Global Tactical Force

Socom Confrontation

HomeCalendarFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 

A pedido del publico

Go down 
AuthorMessage
sbk_77

PostSubject: A pedido del publico   Mon Jun 15, 2009 6:24 pm

GTF como estan? a pedido de muchos miembros del clan creo que seria bueno que volvamos a organizar los equipos para las guerras.... ya sabemos que cuando el nuevo parche este cambiaran muchas cosas del game. Pero me parece oportuno que vayan dejando sus nombres aca los que quieran guerrear ...asi comenzamos a organizarnos.
Como hicimos hace mucho tiempo y al a ver muchos miembros nuevos me parece bueno que vayan dejando aqui como les gustaria organizarce y en que posicion les parece que se sienten mas comos jugando. Asi volvemos otra vez al vijo sistema que teniamos, que cuando jubamos crossroad ya sabiamos quien volaba el puente del fish y esas cosas... les dejo mis saludos desde Argentina sbk_77
Back to top Go down
View user profile
dolo83

PostSubject: Re: A pedido del publico   Tue Jun 16, 2009 8:04 am

parce me parece muy bien lo que estas haciendo .yo creo que al mismo tiempo nos vamos a dar cuenta quien se preocupa por el clan y quien no , yo tambien opino que si no se registran en el foro pues sacarlos del clan porque ahi demuestra que no tienen interes ,esa es mi opinion.........
suerte gtf
Back to top Go down
View user profile http://clangtf.forumotion.com
funkero

PostSubject: Re: A pedido del publico   Tue Jun 16, 2009 10:40 am

buenas sdK!!
Yo me anoto obvio. Sobre la posición de juego, por ahora, y segun el mapa, prefiero ir quedandome atras, pero eso depende, hay algunos mapas en donde me iva con edu, por ciertos lados, y estaba también bueno. Creo que lo de la posición es relativo, al mapa que estemos jugando, y a los que estemos jugando.
Saludos
Back to top Go down
View user profile http://www.myspace.com/ciclopeband.com
rhe74

PostSubject: Re: A pedido del publico   Tue Jun 16, 2009 11:10 am

dolo83 wrote:
parce me parece muy bien lo que estas haciendo .yo creo que al mismo tiempo nos vamos a dar cuenta quien se preocupa por el clan y quien no , yo tambien opino que si no se registran en el foro pues sacarlos del clan porque ahi demuestra que no tienen interes ,esa es mi opinion.........
suerte gtf

Cerotes todos jajaja me quede sin internet no me podre conectar en un tiempo en lo que me cambian el aparato cerote ese me voy a volver loco saludos

RHE74
Back to top Go down
View user profile
dolo83

PostSubject: Re: A pedido del publico   Tue Jun 16, 2009 2:50 pm

sbk de la posicion me quedaria de medio campista parce cheers
Back to top Go down
sbk_77

PostSubject: Re: A pedido del publico   Wed Jun 17, 2009 6:52 am

Hola cerotes , maricones , chupa pijas, mama huevo, morros...y el resto...jajaa!!!
Por segunda puta vez en el año estoy enfermo con gripe y fiebre , por eso que no me conecte anoche . Atrabajar tengo que venir por desgracia ...pero cuando llega la noche la puta que uno se siente mal...ni bien me ponga bien estoy nuevamente en el game.
Saludos desde argentina sbk_77
Back to top Go down
View user profile
dolo83

PostSubject: Re: A pedido del publico   Wed Jun 17, 2009 7:44 am

sbk_77 wrote:
Hola cerotes , maricones , chupa pijas, mama huevo, morros...y el resto...jajaa!!!
Por segunda puta vez en el año estoy enfermo con gripe y fiebre , por eso que no me conecte anoche . Atrabajar tengo que venir por desgracia ...pero cuando llega la noche la puta que uno se siente mal...ni bien me ponga bien estoy nuevamente en el game.
Saludos desde argentina sbk_77
parcerito todo bien que se mejore con eso vienes con energia ..........wow eso sono gay jajajajajajajajajajaja
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: A pedido del publico   

Back to top Go down

A pedido del publico
Back to top 
Page 1 of 1