Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Les comento....

Go down 
5 posters
AuthorMessage
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Les comento.... Empty
PostSubject: Les comento....   Les comento.... Icon_minitimeTue Jun 23, 2009 10:19 am

GTF! Como están??! Ya pasaron varios días que me salí del clan y creo que les debo una explicación.
El otro día jugando contra los GH me pareció notar que muy poca gente del clan quiere jugar en equipo y con tácticas. Si bien ganamos, no creo que haya sido por jugar bien , nos salvo algunos destellos de habilidad de nuestros jugadores…y al otro equipo le faltaron individualidades que marcan la diferencia y jugaron mal….
Lo escuche a EMPTY dirijir todo el juego…y muy pocos le hicimos caso….MUCHACHOS!! es empty, y de esto sabe mucho!! Escúchenlo!!
Parece que muchos están mas preocupados por su propio rank que por jugar en equipo.
Saben que he dejado mucho tiempo en GTF , he querido organizar salas para practica, eh volcado lo poco que se en el foro para que los que no saben aprendan….y lo único que veo es HAGAMOS PARTY!!! Son pocos lo que están en GTF que se los ve con ganas de jugar salas y aprender….
Por mi parte me canse , me salgo , no se si jugare solo o en algún clan ; no estoy enojado con nadie en particular ( que quede claro) pero tampoco quiero terminar como el otro día yéndome a dormir enojado y de mal humor….
Espero que me entiendan y seguramente nos veremos en el game….
Saludos desde Argentina sbk_77
Back to top Go down
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

Les comento.... Empty
PostSubject: Re: Les comento....   Les comento.... Icon_minitimeTue Jun 23, 2009 10:46 am

parce entonces que esta tratando de decir..........................vaz a dejar el clan o que ???????????????????
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

Les comento.... Empty
PostSubject: Re: Les comento....   Les comento.... Icon_minitimeTue Jun 23, 2009 10:50 am

parce ya que usted es lider yo pienso que si tu estas viendo los erorres que hay en el clan creo que deberias tomar accion contra la gente que esta fallando
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
funkero




Posts : 44
Join date : 2009-03-09
Age : 48
Location : Buenos Aires, Argentina

Les comento.... Empty
PostSubject: Re: Les comento....   Les comento.... Icon_minitimeTue Jun 23, 2009 11:01 am

uh loco que cagada!!
Que te puedo decir...Va a ser una lastima no encontrarte mas en el juego, junto con edu, sos uno con lo que mas e jugado, y siempre la pasamos muy bien, pero bueno...si ya te cansaste, o lo que sea que te aleja, no creo que lo pueda cambiar, o si? Pero cris acordate que dentro de GTF somos un monton, y es imposible querer que todos pensemos igual, o querramos hacer las mismas cosas. Creo que lo mas importante es como nos sentimos entre nosotros, y nada mas. Nos llevamos todos re-bién, nos super-divertimos jugando, estamos juntos casi todas las noches, que mas podes pedir!!! Es buenisimo!!! Obvio, estaria muy bueno poder hacer tacticas, practicar, etc, pero lo verdad, es que no es tan facil llevarlas a la practica, ya que estamos todos distribuidos alrededor del mundo, y solo nos vemos x la noche en el game, donde casi no se puede hablar porque el mic no te permite mas de 20 segundos de conversación, etc. Para eso esta el foro, me vasa decir! y es verdad, pero igualmente no es facil organizar las tacticas, no digo que sea imposible, solo que requiere de mas esfuerzo por todos, solo eso. Pero no se, yo no me iria solo por eso, teniendo en cuenta todo lo positivo que te mencione antes, yo no abandonaria en clan. Pero bueno, todo somos grandes y cada uno tiene sus mambos.
Sdk, no seas boludo y sigamos jugando juntos, al fin y al cabo es solo un juego, y lo bueno de el es jugarlos con amigos.
Saludos Ale, alias funkero jaja
Back to top Go down
http://www.myspace.com/ciclopeband.com
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

Les comento.... Empty
PostSubject: Re: Les comento....   Les comento.... Icon_minitimeTue Jun 23, 2009 11:43 am

suerte super marica! jajaja, no te vias a juntar con GH que te voy a tener que meter cuchillo por el culoooo
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

Les comento.... Empty
PostSubject: Re: Les comento....   Les comento.... Icon_minitimeTue Jun 23, 2009 1:15 pm

yo entiendo la frustracion de SBK, no es que perdamos o no juguemos bien. el problema es tratar de enseñar a todos, y planificar cosas como practicas, y tacticas, pero al final de el dia la gente NO ESTA haciendo lo que les estamos diciendo... Yo por ejemplo en el mapa de BREACH, les digo a TODOS que se queden adentro cuidando el sitio de bomba, y a los 2 minutos solo quedan 3-5 vivos, el otro dia jugamos contra un clan en el mapa de BREACH y yo tenia 15 matadas, mientras nadie mas tenia mas de 2 KILLS (eso si da berguen0 za) no quiero decir que yo porque mate a 15 tengo que estar abuerguensado pero señores... es BREACH, el juego mas facil de ganar en socom es el BREACH de lado mercenario y perdimos 5-0 4 de esos de lado mercenario............. Esto es algo que la verdad me pone furioso no porque vamos a perder, pero porque despues de tanto esfuerzo y planificacion todavia ay jugadores que no hacen caso, y eso es lo que la verdad enoja a los lideres. Si quieren jugar en clan, es para tratar de ganar. no es para ir a lo loco y tratar de matar por lo menos a uno y ya se acabo... Son 8 enemigos contra 2 de nosotros y ellos tienen la bomba, y todavia campean... son cosas que les e repetido por casi un año pero todavia no hacen los que les e enseñado...... Yo tengo una maldita paciencia para este juego que no se como yo soporto unas de estas cosas, es como tener un pero que le enseñas todos los dias que se cage fuera de la casa y todavia se te caga en la maldita cocina dejando mal olor. Yo personalmente no me e salido de el clan porque no tengo tiempo ni de buscar otro clan, ni tampoco tiempo de tratar de enseñarle tacticas a nadie mas, asi que si quieren seguir jugando a lo loco lo pueden siguer haciendo, pero no se sorprendan si los lideres y jugadores que ponen mucho esfuerzo en el clan empiezan a desaparecerse... quieren ser como GH que so unica tactica es campear???? eso es lo que pasa cuando un clan NO TIENE ganas de aprender y ejecutar lo que allan aprendido............

vallanse a GH si quieren jugar como un par de idiotas sin tactica y sin huevos.
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
Gaucho_

Gaucho_


Posts : 36
Join date : 2009-03-04
Age : 58
Location : Maryland, USA

Les comento.... Empty
PostSubject: Re: Les comento....   Les comento.... Icon_minitimeWed Jun 24, 2009 5:54 pm

Todo dicho, nada q agregar
Back to top Go down
http://www.greenwoodservicesinc.com
Gaucho_

Gaucho_


Posts : 36
Join date : 2009-03-04
Age : 58
Location : Maryland, USA

Les comento.... Empty
PostSubject: Re: Les comento....   Les comento.... Icon_minitimeWed Jun 24, 2009 5:55 pm

We love u, SBK marica..... Laughing cyclops lol!
Back to top Go down
http://www.greenwoodservicesinc.com
Sponsored content





Les comento.... Empty
PostSubject: Re: Les comento....   Les comento.... Icon_minitime

Back to top Go down
 
Les comento....
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: