Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Reflexión

Go down 
3 posters
AuthorMessage
funkero




Posts : 44
Join date : 2009-03-09
Age : 49
Location : Buenos Aires, Argentina

Reflexión Empty
PostSubject: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeTue Jun 30, 2009 11:43 am

Ayer cuando estuvimos jugando esas guerras noté algo que varias veces pasa cuando jugamos, y es lo siguiente: Empezamos a jugar y nos empiezan a ganar a lo loco, estonces depues de perder un par de rondas, todos empiezan a decir que hacer, y tomar posiciones, ir en grupos, campear, etc. Y terminamos dando vuelta el juego, y ganamos la partida.
Entonces mi reflexión es: No seria mas conveniente salir desde la primer ronda jugando a conciencia, rochando los que tienen que hacer rush, campeando los que tienen que campear, etc, etc. Yo creo que si jugacemos un poco mas ordenados, obtendriamos muchos mejores resultados de los que obtenemos. Hay mucha gente en el clan que juega muy bién, pero eso hay que acompañarlo de buenas tacticas.
Empezemos a ponernos las pilas, ya falta muy poco para que largen la actualización 1.50 en donde van a estar los torneos, y los ranking's de los clan's, y no vamos a estar preparados para ello.
Saludos desde argentina.
FUNKERO
Back to top Go down
http://www.myspace.com/ciclopeband.com
Gaucho_

Gaucho_


Posts : 36
Join date : 2009-03-04
Age : 58
Location : Maryland, USA

Reflexión Empty
PostSubject: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeTue Jun 30, 2009 12:24 pm

Buen punto de vista Funkero, pero lo q esta pasando es en realidad que el partido comienza a funcionar cuando un capitan tomas las riendas y dice como ordenarnos y pide las hubicacione, en el caso especial de ayer y antes de ayer fue Abril quien tomo las riendas, un poco tardio pero las tomo y despues vinieron los resultados por que automaticamente pasamos a informarnos todo de todo. Esto esta pasando desde hace unos dias en que vinimos jugando mucho mejor, no nos estan ganando facil y nos estamos poniendo las pilas, tacticas siguen las mismas o tienen pequenas modificaciones, lo q tamos Poniendo es ganas de ordenarnos e informarnos, ahora SI tienes razon de que si salimos del principo poniendonos de acuerdo o informandonos (como hizo Abril diciendonos que clase de mapa era y si es en la oscuridad o y que clase de tactica primaria) va a ser dificil q nos ganen. Es mi opinion personal asi que si me quieren retar, adelante con todo derecho, jajajaj. Un abrazo GTF, nos vemos mangas de cerotes.
Back to top Go down
http://www.greenwoodservicesinc.com
rhe74

rhe74


Posts : 46
Join date : 2009-03-06
Age : 50
Location : GUATEMALA

Reflexión Empty
PostSubject: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeThu Jul 02, 2009 3:23 pm

Gaucho_ wrote:
Buen punto de vista Funkero, pero lo q esta pasando es en realidad que el partido comienza a funcionar cuando un capitan tomas las riendas y dice como ordenarnos y pide las hubicacione, en el caso especial de ayer y antes de ayer fue Abril quien tomo las riendas, un poco tardio pero las tomo y despues vinieron los resultados por que automaticamente pasamos a informarnos todo de todo. Esto esta pasando desde hace unos dias en que vinimos jugando mucho mejor, no nos estan ganando facil y nos estamos poniendo las pilas, tacticas siguen las mismas o tienen pequenas modificaciones, lo q tamos Poniendo es ganas de ordenarnos e informarnos, ahora SI tienes razon de que si salimos del principo poniendonos de acuerdo o informandonos (como hizo Abril diciendonos que clase de mapa era y si es en la oscuridad o y que clase de tactica primaria) va a ser dificil q nos ganen. Es mi opinion personal asi que si me quieren retar, adelante con todo derecho, jajajaj. Un abrazo GTF, nos vemos mangas de cerotes.

Estimados Cerotes creo que funquero y gaucho (cerote) tiene razon siempre que empesamos nos gana el nervio y salimos locos nesesitamos direccion pero tambien diciplina si se dice que se hace una mierda se hace y punto el que no lo hace nos afecta a todos hay que confiar el uno en el otro y los capitanes y lideres a dirigir que para eso les pago cerotes jajajajaja un abrazo GTF
Back to top Go down
Sponsored content





Reflexión Empty
PostSubject: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitime

Back to top Go down
 
Reflexión
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: