Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Mi parecer

Go down 
4 posters
AuthorMessage
shadow 1
Guest




Mi parecer Empty
PostSubject: Mi parecer   Mi parecer Icon_minitimeTue Mar 10, 2009 12:54 pm

No se si a alguien le pasa , pero siento que mi nivel esta muy por debajo de muchos que forman parte del clan y tambien pienso que mi bajo nivel complica a los que juegan bien a esto.
Si bien trato de escuchar todos los consejos por ejemplo de Gaucho (con la mira, el arma y la forma de pararme) , Argento (con sus cruzaron 2 o 3 o ninguno jejej ) y Chabon , cuando estamos en combate sigo viendo que cada uno en definitiva hace la suya.
Como toda estrategia o tactica creo que NO debemos movernos SOLOS en ningun tipo de mapa y tambien creo que ese es uno de los errores que mas cometemos.
Despues que me matan me quedo mirando a los que yo creo mejor se mueven en el juego y cuando a este lo matan, no hay nadie mas de respaldo y de frenete hay dos o tres.

Espero no haber molestado a nadie con este comentario y sin dudas seguire practicando lo que me decias anoche Gauchiiinnn
Back to top Go down
ZURDO

ZURDO


Posts : 9
Join date : 2009-03-10
Age : 38
Location : BRAZIL...

Mi parecer Empty
PostSubject: Re: Mi parecer   Mi parecer Icon_minitimeTue Mar 10, 2009 1:09 pm

HOLA A TODOS
YO NO CREO Q SEA ASI COMO VOS LO PLANTEAS AHI DIAS Y DIAS YO POR LO QUE TE VEO JUGAR PROGRESASTES MUCHO Evil or Very Mad Y NO CREO Q NOS PERJUDIQUES YA Q SOMOS UN EQUIPO(GTF) Y TODOS TENEMOS LA CULPA DE QUE NOS VAYA MAL O BIEN CUANDO GANASMOS LA PALABRA LO DICE "GANAMOS EL EQUIPO" DESDE EL PRIMERO Q MURIO HASTA EL ULTUMO TODOS APROBECHO PARA DECIR Q ME GUSTARIA Q EMPEZEMOS CON LAS PRACITICAS Q CREO Q NOS HACEN FALTA Y MUCHO PRACTICAS ENTRE NOSOTROS ME GUSTARIAN BUENO SALUDOS PARA TODOS MENOS PARA LUCAS JAJAJAJAJA.....
Back to top Go down
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

Mi parecer Empty
PostSubject: shadow   Mi parecer Icon_minitimeTue Mar 10, 2009 1:27 pm

shadow como esta ............parce mira yo siento que con este clan todos hemos progresado incluyendo a ti ............yo personal mente yo creo que no soy bueno me entiende pero por lo menos trato de defender a mi clan ...........y sabes que en este clan no hay que hacer buen jugador sino ser buen compaƱero y respetar a los de mas .........me entiende en lo que te quiero decir ............en pocas palabras esto se trata de team work ......................
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

Mi parecer Empty
PostSubject: Re: Mi parecer   Mi parecer Icon_minitimeTue Mar 10, 2009 2:03 pm

si no lo sabia nadie, cuando yo primero empese a jugar socom confrontation QB59 no me dejo entrar a INK porque yo no sabia jugar. Ahora lo unico que les puedo dicer a todos es que juegen no para ganar, si no para disfrutar y aprender... sin disfrutar y aprender nunca van a mejorar, finalmente nunca van a ganar... tienen que preguntar, tienen que pensar en la situacion mas que todo, solo porque es 8 contra 1 en control no quiere decir que el otro equipo tiene la intellegencia mejor que tu, usen el cerebro mas que la pistola... acuerdense que este juego es de OBJECTIVO mas que de Kills...
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
Chabon76

Chabon76


Posts : 36
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : North Carolina USA

Mi parecer Empty
PostSubject: Re: Mi parecer   Mi parecer Icon_minitimeWed Mar 11, 2009 11:37 am

Loco lo unico q quiero decirte es q si haz mejorado mucho pa, y q como ya te digeron tus compas , esto no se trata de quien es mejor o peor sino de quienes somos, esto es un Team y somos GTF padre, es todo lo q cuenta, con el timpo tu solo podras descubrir tus propias habilidades y ponerlas en practica dentro del game.

No te tortures tanto q estamos bien asi como estamos, pero si algo va a cambiar es q en unos meses estaremos MEJOR!!!!!!!!!!
Back to top Go down
Sponsored content





Mi parecer Empty
PostSubject: Re: Mi parecer   Mi parecer Icon_minitime

Back to top Go down
 
Mi parecer
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: