Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Practica de hoy

Go down 
+2
sbk_77
Chabon76
6 posters
AuthorMessage
Chabon76

Chabon76


Posts : 36
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : North Carolina USA

Practica de hoy Empty
PostSubject: Practica de hoy   Practica de hoy Icon_minitimeWed Mar 11, 2009 12:00 pm

Bueno gente hoy la practica q propongo hacer no es en base a tacticas sino a estilo de juego, quiero asignar a 1 sola persona para q dentro del mapa dirija a las otras 3 y q incluso se paren los 4 en forma de mutua cobertura, voy a separar los grupos de cuatro de acuerdo a como se conecten esta noche.
Esta es la idea basica para q despues podamos implementarla en cualqwuier mapa como ataque do defensa, si el lider de tu escuadron esta en una posicion defensiva, todo el escuadron tiene q estar en la misma postura, si uno ataca, atacan los 4.
Otra de las cosas q quiero ver es q practiquen a lanzar granadas porque mas de una ves morimos nosotros mismos por nuestros propios errores de como lansamos la granada, aveces lansamos la granada y queda corta, otras veces lansamos la granada y un companero corrio o estaba ahi y no lo vimos, quiero q pongamos atencion en esos detalles eso, hara q salvemos hombres en el campo y tengamos mas personas q contar para atacar al enemigo.
Otra de las cosas q quiero q practiquen es no disparar si tu companero se cruza en la linea de fueo, solo dispara si estas seguro q tu companero esta fuera de tu mira en el caso contrario busca la manera de no afectarlo con tus disparos.
Back to top Go down
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Practica de hoy Empty
PostSubject: Re: Practica de hoy   Practica de hoy Icon_minitimeWed Mar 11, 2009 12:43 pm

Chabon76 wrote:
Bueno gente hoy la practica q propongo hacer no es en base a tacticas sino a estilo de juego, quiero asignar a 1 sola persona para q dentro del mapa dirija a las otras 3 y q incluso se paren los 4 en forma de mutua cobertura, voy a separar los grupos de cuatro de acuerdo a como se conecten esta noche.
Esta es la idea basica para q despues podamos implementarla en cualqwuier mapa como ataque do defensa, si el lider de tu escuadron esta en una posicion defensiva, todo el escuadron tiene q estar en la misma postura, si uno ataca, atacan los 4.
Otra de las cosas q quiero ver es q practiquen a lanzar granadas porque mas de una ves morimos nosotros mismos por nuestros propios errores de como lansamos la granada, aveces lansamos la granada y queda corta, otras veces lansamos la granada y un companero corrio o estaba ahi y no lo vimos, quiero q pongamos atencion en esos detalles eso, hara q salvemos hombres en el campo y tengamos mas personas q contar para atacar al enemigo.
Otra de las cosas q quiero q practiquen es no disparar si tu companero se cruza en la linea de fueo, solo dispara si estas seguro q tu companero esta fuera de tu mira en el caso contrario busca la manera de no afectarlo con tus disparos.

Buenisimo!!!!! ahi estare!!! Twisted Evil
Back to top Go down
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

Practica de hoy Empty
PostSubject: Re: Practica de hoy   Practica de hoy Icon_minitimeWed Mar 11, 2009 2:22 pm

voy a tener que pasar por casa de primo antes de la practica porque despues de respirar el aire de una planta que tiene el en la casa es que me llegan las buenas ideas drunken
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
mid10smaradoarg




Posts : 18
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : Paterson New Jersey

Practica de hoy Empty
PostSubject: Re: Practica de hoy   Practica de hoy Icon_minitimeWed Mar 11, 2009 2:59 pm

lo de las practicas esta bueno y tambien seria bueno copiar la idea de algunos de los clanes que enfrentamos,por EJ la de TK o TCK que solo juegan en medley 1 que siempre son los mismos mapas con las mismas misiones.
una vez que nos acostumbremos a medley 1 y tengamos una tactica para cada mapa pasar a medley 2 y luego al 3.
Despues de eso estaremos ready para gamebattles.
como dice guillermo nimo "POR LO MENOS ASI LO VEO YO" y escupe toda la camara jajajaja
Back to top Go down
shadow1601

shadow1601


Posts : 32
Join date : 2009-03-10
Age : 51
Location : Argentina - Salta

Practica de hoy Empty
PostSubject: Re: Practica de hoy   Practica de hoy Icon_minitimeWed Mar 11, 2009 4:22 pm

ahi estare , calculo que a partir de las 8 de la noche argentinas (salta)
Back to top Go down
http://www.rentacarnoroeste.com.ar
shadow1601

shadow1601


Posts : 32
Join date : 2009-03-10
Age : 51
Location : Argentina - Salta

Practica de hoy Empty
PostSubject: Re: Practica de hoy   Practica de hoy Icon_minitimeWed Mar 11, 2009 4:22 pm

ahi estare , calculo que a partir de las 8 de la noche argentinas (salta)
Back to top Go down
http://www.rentacarnoroeste.com.ar
funkero




Posts : 44
Join date : 2009-03-09
Age : 48
Location : Buenos Aires, Argentina

Practica de hoy Empty
PostSubject: Re: Practica de hoy   Practica de hoy Icon_minitimeThu Mar 12, 2009 6:54 am

ayer estuve en la practica, la primera para mi, ya que soy nuevo en el clan; y la verdad estuvo muy bueno. Se aprende mucho, y eso esta muy bueno.
Back to top Go down
http://www.myspace.com/ciclopeband.com
Sponsored content





Practica de hoy Empty
PostSubject: Re: Practica de hoy   Practica de hoy Icon_minitime

Back to top Go down
 
Practica de hoy
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Practica???????
» Practica de ayer...
» SEMANA DE PRACTICA
» ACA ESTAN LOS VIDEOS DE LA PRACTICA....
» Practica esta noche

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: