Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Volví gente!!!

Go down 
+2
argento08
cyt28
6 posters
AuthorMessage
cyt28

cyt28


Posts : 32
Join date : 2009-03-12
Age : 38

Volví gente!!! Empty
PostSubject: Volví gente!!!   Volví gente!!! Icon_minitimeThu Mar 12, 2009 7:43 am

cheers ¡¡¡Hola GTF!!! cheers Como están todos??? Al fin volví de mis vacaciones en el mar, lo extrañé a full, no se me pasaban mas las horas ahi tirado sin uds continuamente jugando conmigo o en el foro o en el msn, en este momento estoy actualizando el socom, voy a ver que cambió, me imagino que mapas nuevos todavía ni aparecen, espero encontrarlos rapido a todos y ponerme al tanto de las noticias como nuevas estrategias, cambios en los roster (ya veo que el roster donde estoy esta quedando vacío...) como les fue en las guerras y demás, te agradezco nuevamente empty por crear un foro para el clan, en cual contamos nuestras experiencias y tratamos de mejorar como equipo, gracias tambien a chabon y a gaucho que veo que están siempre dandole una mano al team, a sbk que siempre está atento a los nuevos post del foro, y a todos los que hacen que el clan siga creciendo día a día en número de amigos y calidad de juego en grupo, saludos!!! afro afro afro

Pd: voy a postear unas fotos despúes ya que mi perfil acá y en gamebattles está medio vacío...
Back to top Go down
argento08




Posts : 30
Join date : 2009-03-03
Age : 52
Location : wilmington carolina del norte

Volví gente!!! Empty
PostSubject: bienvenido...   Volví gente!!! Icon_minitimeThu Mar 12, 2009 9:02 am

me alegro q estes de vuelta con nosotros che .despues conta como te fue en las vacaciones . saludos argento
Back to top Go down
eldanidecarapa

eldanidecarapa


Posts : 23
Join date : 2009-03-05
Age : 46

Volví gente!!! Empty
PostSubject: QUE HACES QUERIDO   Volví gente!!! Icon_minitimeThu Mar 12, 2009 9:36 am

SALUDOS CYT !! BIENVENIDO.. AHORA EL QUE QUEDO COLGADO SOY YO YA VOLVERE ..
Back to top Go down
shadow1601

shadow1601


Posts : 32
Join date : 2009-03-10
Age : 51
Location : Argentina - Salta

Volví gente!!! Empty
PostSubject: Re: Volví gente!!!   Volví gente!!! Icon_minitimeThu Mar 12, 2009 10:44 am

Bienvenido CYT la verdad que tambien se te extraño loco , aunque tb me hubieran venido bien unos dias en el mar jejejejeje te veo esta noche loco
Back to top Go down
http://www.rentacarnoroeste.com.ar
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Volví gente!!! Empty
PostSubject: Re: Volví gente!!!   Volví gente!!! Icon_minitimeThu Mar 12, 2009 4:08 pm

TETEEEEEEEEE!!!!!! q la que hay?? jajaja!!!! dale actualiza rapido!!!!!!.....te veo a la noche!
Back to top Go down
cyt28

cyt28


Posts : 32
Join date : 2009-03-12
Age : 38

Volví gente!!! Empty
PostSubject: Re: Volví gente!!!   Volví gente!!! Icon_minitimeFri Mar 13, 2009 6:58 am

Gracias amigos, argento, dani, shadow, sbk, mis compañeros de todos los días, la verdad que la pasé de primera en las vacaciones, como dije a algunos tuve buenos días de sol, camine por todo gesell, me fuí un día a mundo marino, ya puse un par de fotos (en gamebattles) mías y de mi novia para los que siempre piden fotos...
La verdad que a veces no se me pasaban mas los minutos estando en la playa sin hacer nada, asi que cuando volví a la pieza completé el god of war de psp y también el virtual tennis 3 varias veces en modo simple, dobles, hombres y mujeres jaja, estaba muy aburrido sin uds, asi que ayer me fui al carajo y me vicié como 14 horas casi consecutivas, paré en boxes (baño jaja) un par de veces y almorzé y cené en 10 minutos mas o menos jaja... Bueno los espero hoy otra vez... Saludos y suerte gente!!! afro afro afro
Back to top Go down
bovi22

bovi22


Posts : 5
Join date : 2009-03-11
Age : 37
Location : Rosario , Argentina

Volví gente!!! Empty
PostSubject: Capooooo   Volví gente!!! Icon_minitimeFri Mar 13, 2009 5:07 pm

Fiera que hace tanto tiempo bueno ahi hablamo pibe me alegro que estes bien loco VAmo la lepra gillll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Back to top Go down
http://www.myspace.com/almafuerte
Sponsored content





Volví gente!!! Empty
PostSubject: Re: Volví gente!!!   Volví gente!!! Icon_minitime

Back to top Go down
 
Volví gente!!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Quien mas se va?
» Gente que se fue
» HOLA GENTE!!
» Gente!!! Como andan!?!?!
» Y donde esta la Gente?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: