Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Rankeadas entre nosotros

Go down 
+2
shadow1601
cyt28
6 posters
AuthorMessage
cyt28

cyt28


Posts : 32
Join date : 2009-03-12
Age : 38

Rankeadas entre nosotros Empty
PostSubject: Rankeadas entre nosotros   Rankeadas entre nosotros Icon_minitimeTue Mar 17, 2009 11:54 am

Hola a todos!!! Bueno hago este post por que en si no me gusta cuando jugamos partidas rankeadas solo entre nosotros, por que no me gusta que me mate uno del equipo o yo matarlo si es que puedo (si me gusta cuando hacemos peleas de cuchillos por que me divierto aunque me maten de esa forma)... Pero haciendo un razonamiento profundo de estas partidas, sirven de práctica, primero si pienso que asi solo conozco como juega el otro (donde campea o por donde hace el rush) es verdad, pero esto me sirve para ver si el otro campea o hace un rush en otro o por otro lugar que yo no conozco y asi lo tengo en cuenta para cuando jugamos contra otros e ir modificando la zona en que campeo o a donde salir haciendo el rush, osea en una partida lo hago a mi modo y en la otra si perdi , lo hago de las nuevas formas que fui aprendiendo, no se puede hacer lo mismo dos veces seguidas o por lo menos es dificil por que ya presumen que puedo hacer lo mismo... Saludos!!! afro afro afro

Pd: cuando digo rankeadas entre nosotros no me refiero a las prácticas sino a las que jugamos en serio en un room rankeado entre nosotros a matarnos a lo loco, escribo mi opinión por que a veces nadie responde cuando ya morimos todos y se quedan callados y aca se que lo leen por lo menos los que le interesa el clan y entran al foro...
Back to top Go down
shadow1601

shadow1601


Posts : 32
Join date : 2009-03-10
Age : 51
Location : Argentina - Salta

Rankeadas entre nosotros Empty
PostSubject: Re: Rankeadas entre nosotros   Rankeadas entre nosotros Icon_minitimeTue Mar 17, 2009 12:03 pm

Que haces querido, mira a mi particularmente me da lo mismo perder cuando tengo enfrente a gente de mi grupo o de otro jajajja , no de verdad no esta muy bueno perder entre nosotros o ganar entre nosotros pero creo que tambien es parte de una practica importante`, pero si podriamos hacer una no rankeada GTF para justamente eso,

Tomaste el vino tinto caliente mano?


Jajajajaja SALUD
Back to top Go down
http://www.rentacarnoroeste.com.ar
cyt28

cyt28


Posts : 32
Join date : 2009-03-12
Age : 38

Rankeadas entre nosotros Empty
PostSubject: Re: Rankeadas entre nosotros   Rankeadas entre nosotros Icon_minitimeTue Mar 17, 2009 12:18 pm

Hola Shadow hermano, como estás? Gracias por responder tan rápido viejo, la verdad que no probé con lo del vino como me dijiste, pero si vos tomando vino a full como gaucho también que son amantes del vino en salta, pueden quedarse jugando hasta tarde e ir a trabajar al otro día temprano, voy a empezar a darle al vino jaja (Siempre cuando salgo a comer con mi amigo, su novia y mi novia, tomamos un vino cada uno mi amigo y yo, pero la otra vez tuve una fiesta y me tomé dos yo solo, tené en cuenta que va a hacer 4 años que estoy de novio y que no salgo más a tomar como antes asi que le di bastante duro jaja)... Un abrazo, saludos!!! afro afro afro
Back to top Go down
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Rankeadas entre nosotros Empty
PostSubject: Re: Rankeadas entre nosotros   Rankeadas entre nosotros Icon_minitimeTue Mar 17, 2009 12:52 pm

Me parece bueno que no juguemos entre nosotros ranqueadas , apoyo la idea de no hacerlo...pero sino me equivoco; muchas veces lo hacemos para que venga gente en un cuarto de 16 y asi despues cambiarnos....
Saludos!!! sbk_77
Back to top Go down
cyt28

cyt28


Posts : 32
Join date : 2009-03-12
Age : 38

Rankeadas entre nosotros Empty
PostSubject: Re: Rankeadas entre nosotros   Rankeadas entre nosotros Icon_minitimeTue Mar 17, 2009 12:59 pm

Si es verdad cris tenés razón, no tuve en cuenta eso y que también aveces lo hacemos para sacar los trofeos que nos faltan, saludos!!! afro afro afro
Back to top Go down
eldanidecarapa

eldanidecarapa


Posts : 23
Join date : 2009-03-05
Age : 46

Rankeadas entre nosotros Empty
PostSubject: hola   Rankeadas entre nosotros Icon_minitimeTue Mar 17, 2009 2:52 pm

hacerla de ves en cuando no esta mal ... es como una practicca mas seria... y de ultima lo del rango a esta altura ni me jode..
Back to top Go down
eldanidecarapa

eldanidecarapa


Posts : 23
Join date : 2009-03-05
Age : 46

Rankeadas entre nosotros Empty
PostSubject: CHE   Rankeadas entre nosotros Icon_minitimeTue Mar 17, 2009 3:14 pm

GENTE UNA COSITA MAS SI PUEDEN PONGAN SUS FOTOS EN EL PERFIL ASI NOS CONOCEMOS LAS CARAS POR LO MENOS .

SINO QUIEREN TODO BIEN PERO ESTA BUENO VERLE LA CARA A LA GENTE CON QUIEN COMPARTIMOS TANTAS HORAS DE COMBATE

JUAS!! Surprised)

SALUDOS!!!!!
Back to top Go down
funkero




Posts : 44
Join date : 2009-03-09
Age : 48
Location : Buenos Aires, Argentina

Rankeadas entre nosotros Empty
PostSubject: Re: Rankeadas entre nosotros   Rankeadas entre nosotros Icon_minitimeWed Mar 18, 2009 1:16 pm

a mi particularmente me parece mejor hacer las practicas en una sala rankeada que esté vacia, a una no rankeada. Prefiero que si tenemos que practicar lo hagamos en una sala donde podemos ir subiendo de rango, o obteniendo trofeos. Igualmente si las practicas son en sala no rankeadas, no me molesta.

PD: perdon pero como hace poco que estoy en el foro, has cosas que todavia no las se. Por ejemplo, alguién me explica que es hacer rush? Gracias
Back to top Go down
http://www.myspace.com/ciclopeband.com
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Rankeadas entre nosotros Empty
PostSubject: Re: Rankeadas entre nosotros   Rankeadas entre nosotros Icon_minitimeWed Mar 18, 2009 2:19 pm

funkero wrote:
a mi particularmente me parece mejor hacer las practicas en una sala rankeada que esté vacia, a una no rankeada. Prefiero que si tenemos que practicar lo hagamos en una sala donde podemos ir subiendo de rango, o obteniendo trofeos. Igualmente si las practicas son en sala no rankeadas, no me molesta.

PD: perdon pero como hace poco que estoy en el foro, has cosas que todavia no las se. Por ejemplo, alguién me explica que es hacer rush? Gracias

Funke!!! como va? ...le decimos hacer rush a salir a matar rapidamente por todos los caminos posibles; todos juntos o solo un grupo..como hace emty, marado....
Campear es tener pasiencia y esperar escondido en alguna posicion estrategia al contrario.
Si tenes alguna duda mas....pregunta tranquilo; q ninguno de nosotros sabia nada cuando recien empesamos...
Saludos sbk_77
Back to top Go down
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

Rankeadas entre nosotros Empty
PostSubject: Re: Rankeadas entre nosotros   Rankeadas entre nosotros Icon_minitimeWed Mar 18, 2009 2:30 pm

hola cyt como estas..............para mi ponto de vista yo no creo que las rakiadas son importante porque en realidad para que nos sirbe ............para nada porque nos es como que te dan extra armas o te da mas energia me entiende en lo que te quiero decir parce
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
cyt28

cyt28


Posts : 32
Join date : 2009-03-12
Age : 38

Rankeadas entre nosotros Empty
PostSubject: Re: Rankeadas entre nosotros   Rankeadas entre nosotros Icon_minitimeWed Mar 18, 2009 2:53 pm

Dolo que linda foto que pusiste, me imagino que debes pasar horas mirandoló cuando está despierto y cuando duerme también!!! Si te entiendo dolo, lo que si me di cuenta es que si sirve cuando la usamos para practicar estrategias y cosas asi, pero si es para jugar un grupo contra otro solo por jugar, no me gusta mucho como dije antes...
Si vamos a jugar entre nosotros me gusta cuando es para practicar o para divertirnos y no me divierte que me maten solo por matar o yo matar a un compañero...
Saludos!!! afro afro afro
Back to top Go down
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

Rankeadas entre nosotros Empty
PostSubject: Re: Rankeadas entre nosotros   Rankeadas entre nosotros Icon_minitimeThu Mar 19, 2009 7:57 am

cyt28 wrote:
Dolo que linda foto que pusiste, me imagino que debes pasar horas mirandoló cuando está despierto y cuando duerme también!!! Si te entiendo dolo, lo que si me di cuenta es que si sirve cuando la usamos para practicar estrategias y cosas asi, pero si es para jugar un grupo contra otro solo por jugar, no me gusta mucho como dije antes...
Si vamos a jugar entre nosotros me gusta cuando es para practicar o para divertirnos y no me divierte que me maten solo por matar o yo matar a un compañero...
Saludos!!! afro afro afro

gracias cyt ..........parce no sabes como me siento cada vez que lo miro me da mucha alegria ...............y pues lo del rankeo parce pues como ustedes quieran en realidad a mi me da lo mismo pero esa es mi opinion .............voy a ver si me puedo meter a jugar hoy ok parcero cual quier cosa nos estamos hablando suerte
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
Sponsored content





Rankeadas entre nosotros Empty
PostSubject: Re: Rankeadas entre nosotros   Rankeadas entre nosotros Icon_minitime

Back to top Go down
 
Rankeadas entre nosotros
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Uno de nosotros ...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: