Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 UPDATE DE CLAN

Go down 
+3
rhe74
sbk_77
EmptyClips
7 posters
AuthorMessage
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

UPDATE DE CLAN Empty
PostSubject: UPDATE DE CLAN   UPDATE DE CLAN Icon_minitimeWed Mar 18, 2009 11:39 am

Saludos a todos, Argentos, Guatemaltecos, Colombianos, Chinos, Japoneses, maricones (lykann y primo), Padres, etc...

Pequeño update de lo que esta pasando con el clan.

Lo bueno es que todos estamos mejorando, estoy viendo que muchos de estudes tienen una tremenda hambre para apprender. Creo que es muy bueno y me gusta la idea de que no solo quieren jugar, si no tambien aprender.

Otra cosa es que nos estamos divirtiendo tambien, batallas de cuchillo, los juegos que practicamos el otro dia de todos contra 4, etc... creo que es un juego dentro de un juego para que todos se relajen un poco y cagarnos de la risa.

Lo unico malo, que la verdad que no es tan malo pero si tenemos que mejorar es que quiero que todos se observen ellos mismos. Como estas ayudando al equipo? Por ejemplo, yo quiero aprender un poco mas de el arte de CAMP, no tengo mucha paciensia en ese departamento y la verdad es que ay veces que si lo tengo que hacer. Pero puta madre como me gusta salir y buscar a 8 enemigos cuando estoy solo, si aveces logro matar a algunos pero tambien se me va la onda de el juego y pienso que soy superman, tampoco tiene que ser asi, otra cosa es que si veo a 4 enimigos en un lugar siempre trato de matarlos. Me gustaria pedirles ayuda para matar a esos 4, porque si puede ser que mate a 2 o 3 de ellos pero la verdad es que con ayuda podriamos matar a los 4.

La diferencia se ve en un mapa que practicamos comparado a uno que no. Por ejemplo Crossroads/quarantine en Control, casi nunca lo perdemos. Porque ya todos tiene su posicion. Y ya sabemos como comunicarnos en esos mapas (uno derecha) (estoy cubriendo Alpha desde red carpet) etc... creo que estas cosas son las que nos estan ayudano a ganar. El otro dia yo mate a 7 ensiguida desde el cuarto al crusar el puente de fishmarket... me di cuenta de que el otro equipo estaba lleno de idiotas... los 7 entraran uno a uno para controlar Alpha. el error que ellos hicieron era pensar de que porque solo ay uno vivo ivan a poder ganar facilmente... nunca se debe jugar asi, si son 7 contra 1 como ellos, queda un punto de contralar, queda tiempo etc... entren a todos cuartos, miren todas las ventanas, tiren granadas y DESPUES vallan a controlar...

Cosas que como un equipo tenemos que hacer, aveces son muy simples y solo se logran con paciencia dependiendo el mapa y objectivo...

Quiero que todos sepan de que estan jugando muy bien, me gusta la idea de juegos de risas y carcajadas porque si ayuda a todos que se olviden de ganar y acordarse que es un juego nada mas.

Sigan haciendo lo que estan haciendo porque poco a poco estamos logrando si ya no le emos logrado ser el mejor clan de los canales de espanol...

Gracias a todos por usar esta pagina, la verdad es que si no fuera por todos ustedes entrando y escribiendo sus pensamientos malos o buenos no estubieramos donde estamos hoy.
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

UPDATE DE CLAN Empty
PostSubject: Re: UPDATE DE CLAN   UPDATE DE CLAN Icon_minitimeWed Mar 18, 2009 12:05 pm

Gracias por tus palabras EMPTY!!!!...pero esto tambien es obra tuya!!!
Back to top Go down
rhe74

rhe74


Posts : 46
Join date : 2009-03-06
Age : 50
Location : GUATEMALA

UPDATE DE CLAN Empty
PostSubject: Re: UPDATE DE CLAN   UPDATE DE CLAN Icon_minitimeWed Mar 18, 2009 12:18 pm

EmptyClips wrote:
Saludos a todos, Argentos, Guatemaltecos, Colombianos, Chinos, Japoneses, maricones (lykann y primo), Padres, etc...

Pequeño update de lo que esta pasando con el clan.

Lo bueno es que todos estamos mejorando, estoy viendo que muchos de estudes tienen una tremenda hambre para apprender. Creo que es muy bueno y me gusta la idea de que no solo quieren jugar, si no tambien aprender.

Otra cosa es que nos estamos divirtiendo tambien, batallas de cuchillo, los juegos que practicamos el otro dia de todos contra 4, etc... creo que es un juego dentro de un juego para que todos se relajen un poco y cagarnos de la risa.

Lo unico malo, que la verdad que no es tan malo pero si tenemos que mejorar es que quiero que todos se observen ellos mismos. Como estas ayudando al equipo? Por ejemplo, yo quiero aprender un poco mas de el arte de CAMP, no tengo mucha paciensia en ese departamento y la verdad es que ay veces que si lo tengo que hacer. Pero puta madre como me gusta salir y buscar a 8 enemigos cuando estoy solo, si aveces logro matar a algunos pero tambien se me va la onda de el juego y pienso que soy superman, tampoco tiene que ser asi, otra cosa es que si veo a 4 enimigos en un lugar siempre trato de matarlos. Me gustaria pedirles ayuda para matar a esos 4, porque si puede ser que mate a 2 o 3 de ellos pero la verdad es que con ayuda podriamos matar a los 4.

La diferencia se ve en un mapa que practicamos comparado a uno que no. Por ejemplo Crossroads/quarantine en Control, casi nunca lo perdemos. Porque ya todos tiene su posicion. Y ya sabemos como comunicarnos en esos mapas (uno derecha) (estoy cubriendo Alpha desde red carpet) etc... creo que estas cosas son las que nos estan ayudano a ganar. El otro dia yo mate a 7 ensiguida desde el cuarto al crusar el puente de fishmarket... me di cuenta de que el otro equipo estaba lleno de idiotas... los 7 entraran uno a uno para controlar Alpha. el error que ellos hicieron era pensar de que porque solo ay uno vivo ivan a poder ganar facilmente... nunca se debe jugar asi, si son 7 contra 1 como ellos, queda un punto de contralar, queda tiempo etc... entren a todos cuartos, miren todas las ventanas, tiren granadas y DESPUES vallan a controlar...

Cosas que como un equipo tenemos que hacer, aveces son muy simples y solo se logran con paciencia dependiendo el mapa y objectivo...

Quiero que todos sepan de que estan jugando muy bien, me gusta la idea de juegos de risas y carcajadas porque si ayuda a todos que se olviden de ganar y acordarse que es un juego nada mas.

Sigan haciendo lo que estan haciendo porque poco a poco estamos logrando si ya no le emos logrado ser el mejor clan de los canales de espanol...

Gracias a todos por usar esta pagina, la verdad es que si no fuera por todos ustedes entrando y escribiendo sus pensamientos malos o buenos no estubieramos donde estamos hoy.



Si queres aprender a campear yo te enseno a mi me pone nervioso que me maten cuando salgo a lo loco cuando campeo tengo mas seguridad me gusta cubrir la base en donde plantan y creo que esto lo hago bien aveses talvez vos me ense;as a atacar porque no le pego ni al mundo y para campear buscate una pares y esperalos jajaja
Back to top Go down
funkero




Posts : 44
Join date : 2009-03-09
Age : 48
Location : Buenos Aires, Argentina

UPDATE DE CLAN Empty
PostSubject: Re: UPDATE DE CLAN   UPDATE DE CLAN Icon_minitimeWed Mar 18, 2009 1:21 pm

totalmente de acuerdo, yo soy relativamente nuevo en el clan, pero estos últimos partidos me dio la sensación de que estabamos jugando mucho mejor.
Back to top Go down
http://www.myspace.com/ciclopeband.com
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

UPDATE DE CLAN Empty
PostSubject: Re: UPDATE DE CLAN   UPDATE DE CLAN Icon_minitimeWed Mar 18, 2009 2:47 pm

PARCERITO EMPTY ME SUENA MUY BIEN EN LO QUE DICES PERO NO CREO QUE USTED VAZ A TENER PASIENSIA PARA CAMPIAR PORQUE ME LO CONOSCO MUY BIEN Y ESPECIAL MENTE SI ESTAS TOMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LMAO!!!!!!!!!!!!!! lol!
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
cyt28

cyt28


Posts : 32
Join date : 2009-03-12
Age : 38

UPDATE DE CLAN Empty
PostSubject: Re: UPDATE DE CLAN   UPDATE DE CLAN Icon_minitimeWed Mar 18, 2009 3:07 pm

Hola empty estoy 100% de acuerdo con vos, veo que estamos mejorando todos y el clan en su conjunto, creo que cada uno tiene que reconocer sus errores para mejorar como trato de hacerlo siempre aunque alguna veces me enojo por el lag del juego o cosas asi, pero se que tengo que mejorar mucho la apunteria cuerpo a cuerpo...
Coincido en que tenemos que practicar todos los miembros del clan, todas las formas de jugar, de camp, de sniper o rush, a mi me va un poco mejor cuando campeo o por lo menos hago un rush medio lento y me voy escondiendo y campeando en algún lugar fuera de la base, me falta mucha apunteria para salir rapido y matar a los que me cruzo apenas comienza el juego...
Si tendría que decir como ocupar lugares en el mapa, a jugadores como vos me gustaría verlos haciendo rush por que sos muy bueno, también le va bien en el rush a zurdo, chabon, lycann, maradó, y muchos mas, como sniper van bien siempre argento, gaucho, vergito, y obvio que vos tambien de sniper vas bien pero si haces un rush quedan ellos tres para sniper que son muy buenos, y aprovechamos todo en el juego...
Saludos!!! afro afro afro
Back to top Go down
shadow1601

shadow1601


Posts : 32
Join date : 2009-03-10
Age : 51
Location : Argentina - Salta

UPDATE DE CLAN Empty
PostSubject: Re: UPDATE DE CLAN   UPDATE DE CLAN Icon_minitimeThu Mar 19, 2009 9:52 am

Empy palabras claras y sabias, no por nada creo que tenes ese don de lider, te mando un abrazo y nos vemos esta noche

NO TE BORRES
Back to top Go down
http://www.rentacarnoroeste.com.ar
Sponsored content





UPDATE DE CLAN Empty
PostSubject: Re: UPDATE DE CLAN   UPDATE DE CLAN Icon_minitime

Back to top Go down
 
UPDATE DE CLAN
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» UPDATE 1.5
» Nuevo update
» Gp Internet Free Server New Update 17-04-13
» Salir de Un clan en game battle
» Arregle con la gente el clan "A"

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: