Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Un poco CALIENTE!!!!!

Go down 
5 posters
AuthorMessage
Chabon76

Chabon76


Posts : 36
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : North Carolina USA

Un poco CALIENTE!!!!! Empty
PostSubject: Un poco CALIENTE!!!!!   Un poco CALIENTE!!!!! Icon_minitimeFri Mar 20, 2009 11:54 am

OK gente voy a escribir algo y va a ser la primera y ultima ves q lo escriba o haga algun comentario al respecto, les voy a comentar algo q me paso realmente y espero q no le pase a nadie masEn el año 2003 compre un juego solo por el simple echo q traia el disco duro para la PS2 muchos saben de q juego estoy hablando pero para quien lo lo sabe es el Final Fantasy 11.
Mi comentario en base a ese juego es espectacular pero tube un pequeño inconveniente con el y despues de solucionar ese inconveniente jure q nunca mas me hiba a suceder.Este fue el gran inconveniente y veo q les esta sucediondo a muchos dentro del Socom actualmente. Les puedo contar q cuando jugue FFXI aprendi muchas cosas buenas y otras tantas malas, paso a relatar el inconveniente (Lo q yo estoy viendo es q a mi me sucedio q comprometi toda mi vida real por el FUCKING FFXI, toda mi vida caminaba alrededor de ese game, dege de ver a mis amigos, perdi un trabajo, prestaba poca atencion en el otro trabajo q consegui, y lo peor de todo es q perdi 2 años de la vida de mi hijo q eso no se recupera mas, durante esos dos años no le preste atencion en lo mas minimo y eso me dolio en el Alma loco y veo q todo esto les esta pasando a muchos como en el caso tuyo SHADOW, dejame decirte algo, lo q hicistes ayer fue ponerme en un punto de cargar con una obligacion a la cual jure no volverlo a hacer y mantendre mi juramento tal como es ni vos ni nadie va a hacer q yo cambie esa parte de mi caracter, loco, yo ya lo vivi y no es nada agradable q alguien te obligue a hacerte cargo de algo q realmente no quieres hacer, con la critica o la escusa q vos distes ayer en la reunion fueron practicamente NULAS, me hubiera gustado mas q me digeras (Me voy con Argento porque quiero jugar con el o para probar a ver como el lleva el Clan) y eso era mas valido q todo lo q me digistes, y me baso en decirte q estas en otro mundo (SOCOM World) por como te estas tomando las cosas, lo estas tomando demaciado enserio y como una obligacion lo cual no es asi y eso me permite decirte q vuelvas a la TIERRA loco, es un buen consejo de una persona con un poco mas de años jugando online q tu.Espero q todo esto q escribi no lo tomen a mal pero me descuelgo un poco del Socom ultimamente para Variar y no engancharme como me habia pasado con FFXI.
Espero q cada uno de los miembros del Clan entiendan y q Cada amigo q tengo tambien q esto es un FUCKING GAME no es REAL LIFE, todo compromiso q yo pueda hacer o tener con el juego sera postergado por eventos de mi vida real asi q si piensan q eso no es digno de un LIDER los puedo invitar a Retirarse del Clan sin mayores agravios hacia ningun otro miembro del mismo.
Creo q tengo la suficiente experiencia de Game y tengo testigos de todo lo q escribi de mi vida real anterirmente.Si tienes alguna duda habla con Argento q es el lider de tu Nuevo Clan , q aproposito Argento el nombre del clan lo veo un poco Discriminativo pero todo bien loco ya sabes q con El PADRINO de mi hijo no me puedo peliar nunca pero si tener diferencias de opiñon asi q Shadow espero q te quede claro q dentro de tu Clan hay un Chabon76 tambien.
Back to top Go down
shadow1601

shadow1601


Posts : 32
Join date : 2009-03-10
Age : 51
Location : Argentina - Salta

Un poco CALIENTE!!!!! Empty
PostSubject: Re: Un poco CALIENTE!!!!!   Un poco CALIENTE!!!!! Icon_minitimeFri Mar 20, 2009 12:21 pm

La verdad Chabon no esperaba menos de vos de todo esto, reaccionas tal cual lo esperaba y lo unico que te dije si tanto te molesto fue que siendo lider de un clan y proponiendo una reunion a la cual no asistis, para arreglar las cosas como era el deseo de muchos de los que entre los que me incluyo, soilo espere que estuvieras en un lugar en el cual VOS te comprometiste y NADIE te obligo a hacerlo.
Te comento que no soy el lider del caln y tambien te comento que lo VOS me explicaste cuando nos fuimos de INK fue para tomer el juego enserio y ponerse las pilas. Esoero que aquel que este leyendo esto entienda lo que digo.
Jamas dejaria mi vida privada por Fuckin juego , pero este fucking juego como vos lo denominas me acerco a mucha gente me divierte, me emociona (DOLO) y la ineraccion que tengo con las demas personas es para mi fantastico.
Cada uno tiene su opinion y yo tengo la mia, en la treunion no dije nada que no te haya dicho a vos previamente y me alegro que tengas tantos amigos y que ellos comprendan tus acciones.
Para mi no es una obligacion y te puedo asegurar que mis pies estan mucho mas en la tierra de lo que te imaginas.
Solo recuerdoi algunas palabras tuyas cuando nos fuimos de INK donde decias "me canse de las boludeces y las perdidas de tiempo" , " me canse que no se tomen el juego enserio", "este sera dmas democratico" jajajajaja, veo tu concepto de democracia hermano.
Todos los del clan GTF ayer en el post de Argento y antes en el de cebas estabamos de acuerdo en salvar estas diferencia pelotudas, pero lamentablemente VOS que sos el que propuso la reunion, no estabas, lo unico que opino es que tal vez te podras haber tomado 5 minutos para decir esto mismo y no llegar al lo que se llego, con respecto a marado y con respecto a argento "La verdad q no tengo la mas remota idea de q paso con Argento pero esta ves le voy a decear Suerto loco con tu Clan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Lo dejo a tu propio pensamiento......


Bye
Back to top Go down
http://www.rentacarnoroeste.com.ar
cyt28

cyt28


Posts : 32
Join date : 2009-03-12
Age : 38

Un poco CALIENTE!!!!! Empty
PostSubject: Re: Un poco CALIENTE!!!!!   Un poco CALIENTE!!!!! Icon_minitimeFri Mar 20, 2009 12:33 pm

Shadow no se para que te gastas, ahi en un post dicen que pongan quienen se van y que no quieren saber por que...
Back to top Go down
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

Un poco CALIENTE!!!!! Empty
PostSubject: Re: Un poco CALIENTE!!!!!   Un poco CALIENTE!!!!! Icon_minitimeFri Mar 20, 2009 12:34 pm

cuando un juego llega al punto en qual la gente se empieza a fajar creo que es tiempo de que salgan a viver la VIDA de nuevo.

Mujeres, Deportes, Trabajo, Tragos, Baile, etc...

Tomen lo suave, socom es una vida que no te da nada mas que un chance para relajar un poco y divertirte.

No tomen en serio nada de lo que pasa en el juego... Chabon no es el unico lider, somos yo, gaucho, abril, dolo, rgb, etc...

Solo porque chabon juega RE5 o no tiene la puta gana de jugar Socom y quiere jugar un poco de TETRIS, que Chabon se de el maldito gusto de jugar TETRIS, si para eso mismo es que CHABON trabaja, paga su connexion de internet, paga por su televisor, paga por la silla en que se sienta. Para poder ESCAPAR de la vida real y los malditos problemas que todos tienen. Y si alguien no tiene algun tipo de problema en la vida real dime tu secreto porque podrias ser un fUCKING millionario vendiendo libros y te vas a poder comprar 10 playstation 3 para jugar con la punta de tu verga y los dedos de tus piez para que nunca estes jugando solo.

YO ya llege al punto en que no me importa lo que diga nadie de el clan, de mi, de chabon, de argento, de shadow, de el pedo que me tiro cuando estoy en el microfono... no me importa.

Si a todos ustedes les gusta esta novela la pueden segir viendo y actuando

pero yo personalmente voy a segir con MI JUEGO, mis AMIGOS y son muchos! y MIS RIZAAAAAAAAAAAS

y si lo que yo dije offende a alguien o les molesta, lo que pueden hacer es poner un poco mas attencion a lo que yo y chabon estamos diciendo... ES UN JUEGO, no empiezen a ser un par de maricones o aburidos por un juego, pongan attencion a sus mujeres si tienen, y si no ENTONCES SALGAN a disfrutar la puta vida que solo tienes UNA!!! Pregunten me porque no juge ayer? porque estaba con MUJERES, porque no juege el miercolos? PORQUE ESTABA HACIENDO MUSICA.

Saben que a todos los aprecio mucho, nunca les e faltado el respeto, pero YO como hombre y solamente tengo 24 años de edad se lo que es disfrutar la vida. La vida es de risas y experiensas hermosas, no es de video juegos ni de clanes, ni de quien mato a este y quien mato a el otro...

Si a alguien le molesto lo que dije pueden hacer

1. Besarme el cachete izquierdo
2. Besarme el cachete derecho

(DE EL CULO)
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Un poco CALIENTE!!!!! Empty
PostSubject: Re: Un poco CALIENTE!!!!!   Un poco CALIENTE!!!!! Icon_minitimeFri Mar 20, 2009 1:21 pm

Como siempre estoy en todos los post...voy a dejar mi opinion...
............KRI........KRI........KRI........................................
Si!! esa es mi opinion , y no porque no tenga ganas de decir....sino porque ya no hay mucho mas que hablar....el que quiere GTF sera GTF y el que no...sera del clan que desee....
Jugare con todos los que esten.....dentro de mi network...
Lo unico que lamento es que no se supo ver el vaso lleno!! vieron el vacio...
Nadie por lo visto valoro lo que teniamos de bueno.... un foro, un grupo de gente copada, donde ya muchos nos conociamos bastante, la cantidad de info que se ponia ahi para que todos mejoraramos....
Que se yo!!!...despues de tanto laburo es como que te da un poquito de bronca que parte del equipo se vaya habiendo tantas cosas buenas entre nosotros..... que esas cosas buenas no se tuvieron en cuenta.....
Es solo una simple refleccion!!! nada por que enojarse porque no es para eso....!!!!
Solo para que algunos por ahi piensen y no vuelvan a hacer lo mismo en algun nuevo clan.....
Saludos desde Argentina sbk_77
Back to top Go down
marado
Guest




Un poco CALIENTE!!!!! Empty
PostSubject: Re: Un poco CALIENTE!!!!!   Un poco CALIENTE!!!!! Icon_minitimeFri Mar 20, 2009 7:50 pm

empty si podes echame del clan asi no pierdo el rank,con respecto a lo que vos decis esta nuy bien yo tmb tengo mi vida ,mi novia y mi trabajo y poresas razones no juego de noche y a veces ni juego,pero tampoco me gusta perder y tampoco me gusta que me dejen tirado en una guerra.
coincido totalmente con shadow a chabon nadie lo puso como lider ,el mismo creo el clan y nosotros elegimos acompaniarlo en su plan de clan serio pero siempre sin dejar de lado la vida que cada uno lleva a cabo.
y yo no entiendo cuando chabon habla de eso ,si nadie le recrimina que este con su hijo o esposay no en el juego.
yo el supuesto puterio que arme fue porque el salio de la guerra y se metio a jugar a otro juego que no era resident evil 5 y lo hizo sin avisar o al menos hubiera dicho me canse o estoy caliente me voy a otro juego
como lider tendria que haber hecho otra cosa ,ese es mi punto de vista y no me vengan con que el elije que juego jugar y cuando porque no soy un pendejo para no saber eso pero si decidiste ser lider alguna responsabilidad tenes!!
al otro dia de mi renuncia al clan estuve todo el dia conectado para la supuesta reunion y el no aparecio asi que no se que onda.
gracias por todo y nos vemos online
Back to top Go down
Sponsored content





Un poco CALIENTE!!!!! Empty
PostSubject: Re: Un poco CALIENTE!!!!!   Un poco CALIENTE!!!!! Icon_minitime

Back to top Go down
 
Un poco CALIENTE!!!!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Un poco de cultura
» Pongamos un poco de Humor.....

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: