Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN

Go down 
5 posters
AuthorMessage
SaNgUcHe_ARG

SaNgUcHe_ARG


Posts : 7
Join date : 2009-03-10
Age : 36
Location : New Jersey

PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Empty
PostSubject: PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN   PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Icon_minitimeFri Mar 20, 2009 3:11 pm

loko todo el munco de GTF se a tomado el juego " JUEGO" lo pongo haci porque es solo un juegooo nada mas una forma de divertirce y pasar el tiempo que te sobra.... demaciado enserio y personalll pero demaciado ... La palabra CLAN es solo un nombre que se le da para que entre amigos se junten y juegen en grupo .... eso es lo que ess.... en el caso de todos los miembros de GTF no es haci es total mente diferente, an llegado al punto de tomarce el juego tan apecho que las amistades se estan perdiendo amigos se estan alejando todo por un estupido juego man. ... loco esto es para jugar juntos y cagarse de risaa no el El ARMY ... NI EL NAVY NADA DE ESSSOOO ES UN ESTUPIDOO JUEGO MANNNNN ESO ES LO QUE NO ENTIENDEN.... DEJENSE DE JODER Y JEGEN COMO AMIGOS JUNTOS,,, GTF ES SOLO UN NOMBREEE UN MALDITO NOMBRE MANNNNNN....NADA MASSSS .. QUE RESPONSABILIDADES NI NADA LOCO ES UN JUEGOOO JUEGEN Y QUE SE CAGE EL NOMBRE JUEGEN COMO AMIGOS Y NOS CAGAMOS DE RISA MANNN

YO TAMBIEN ME VOY DEL CLAN ... LES DESEO LO MEJOR A TODOS.... VOY A SEGUIR JUANDO SI QUEREN BORRENME OOHH DEJEN ME HABLAMOSSSSSSS ( Y ACUERDENSE QUE ES UN MALDITO JUEGOOOOOOOOOOOO NO UN OFICIOOOOOOOOOOOO NI UNA RESPONSABILIDADD NI NADA DE ESOOOOO QUE SE CAGEEEEEEEEE....
Back to top Go down
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Empty
PostSubject: Re: PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN   PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Icon_minitimeFri Mar 20, 2009 8:45 pm

Y porque te vas si es solo un juego? te estas cagando en los amigos?....como sea.....todo bien sanguchito, pero no se porque decis todo esto y te vas...no entendi.
Back to top Go down
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Empty
PostSubject: Re: PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN   PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Icon_minitimeFri Mar 20, 2009 9:18 pm

si sanguche porque te vaz tanto que hablas de amistada y mira lo que haces
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
SaNgUcHe_ARG

SaNgUcHe_ARG


Posts : 7
Join date : 2009-03-10
Age : 36
Location : New Jersey

PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Empty
PostSubject: Re: PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN   PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Icon_minitimeSat Mar 21, 2009 11:21 am

no por que me valla quiere decir que no vamos a seguir jugando junto solo quiero salirme y jugar solo con mi nombre y ya....
Back to top Go down
baires2




Posts : 3
Join date : 2009-03-06

PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Empty
PostSubject: Re: PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN   PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Icon_minitimeSat Mar 21, 2009 2:33 pm

En mi opinion creo que nadie se esta cagando en los amigos, ni esta buscando pelearse con nadie , creo que somos personas con diferentes formas de pensar y por lo tanto tomamos diferentes opciones, hay gente en la vida que cuando las cosas se ponen dificiles o simplemente no estan como le hubiese gustado que esten, y a su vez tiene la posibilidad de probar diferentes caminos opta por probar algo nuevo con la esperanza de mejorar o sentirse mejor donde esta y otros optan por quedarse y pelearla para mejorar . Es como muchos de nosotros que somos emigrantes en mi caso, soy argentino y elegi dejar la argentina por la situacion en la que me encontraba y con la idea de tener un futuro mejor y eso no quiere decir que no ame a mi pais y me cague en mi gente todo lo contrario, creo que los amigos no se enojan porque uno tome un camino diferente ,al contrario los amigos se apoyan , se alientan y siguen estando juntos ,aunque esten en diferentes caminos , sin reproches y sin cuestionamientos ,es mas creo en mi opinion que aunque cada uno de nosotros tuvieramos un clan diferente si realmente nos sentimos bien entre nosotros seguiriamos buscandonos para jugar juntos y disfrutar del juego. Esto es un juego ,que a su vez ( creo que muchos de nosotros pensamos igual ) sirve para sentirse cerca de gente linda y divertirse y tratar de pasarla lo mejor posible,fuera de la rutina de nuestras vidas.ojala esto no se corte y siga igual , no se enojen ,no se ofendan , juguemos , juntemosnos aunque tomemos caminos distintos y disfrutemos del juego entre amigos sin importar de que lado esta cada uno , si juega bien o mal , si habla mucho (por ejemplo lucas) si habla poco (por ejemplo yo), si sigue las tacticas o no etc,etc .Hay cosas en lavida que no son para toda la vida y esta es una de ellas no creo que tengamos 60 aƱos y sigamos jugando socom disfrutemos ahora y pasemosla lo mjor posible saludos a todos y a jugar !!!!!!!
Back to top Go down
argento08




Posts : 30
Join date : 2009-03-03
Age : 52
Location : wilmington carolina del norte

PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Empty
PostSubject: Re: PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN   PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Icon_minitimeSat Mar 21, 2009 1:10 pm

NO SE POR Q TODO EL MUNDO LO TOMA COMO UNA RUPTURA Q SON INK ESTA QB Q LES DICE Q BORREN DE LA LISTA DE AMIGOS A LOS Q SE VAN YO NO LO CREO BUENA SUERTE SGUCHE ESTES DONDE ESTES ( q quede claro donde estes) no me importa..saludos
Back to top Go down
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Empty
PostSubject: Re: PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN   PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Icon_minitimeSat Mar 21, 2009 9:59 pm

Baires...como anda eso?!?! te comento que ya hable con sanguche y me comento porque se iba..te contesto a vos porque sos quien contesta mi post....quizas no lo dije bien eso de " te cagaste en los amigo" y sono medio feo...nada que ver, no quize que sonara feo...haces mencion a tu viaje y que dejaste un monton de cosas para estar mejor..Te admiro loco!! yo no me anime....
Esto es un juego, donde la gente se relaciona y tiene un vinculo.Un juego en equipo!! si en equipo!!! solo! en este juego no vas a ningun lado...( nada que ver con la vida real) no podes solo con 16 enemigos...
Yo seguire jugando con todos los que quieran jugar conmigo...pero a la hora de ir a gamebattle..me va a faltar el sanguche, argento, shadow, lykann...y todos los que se fueron ; quien me va a cubrir y me va a decir...COMO TE SALVE SBK??!!!
Entonces?!?! No me gusta esto de tener el equipo separado ...pero bueno como bien decis ...cada uno elige el camino que cree conveniente...
Saludos y nos estamos viendo....
Back to top Go down
Sponsored content





PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Empty
PostSubject: Re: PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN   PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN Icon_minitime

Back to top Go down
 
PORFAVOR LEAN TODOS Y RESPONDAN LO QUE QUIERAN
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» HOLA GENTE!!
» hola a todos
» Saludos a todos
» Saludos a todos
» para todos

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: