Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Generar Protagonismo

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Gaucho_

Gaucho_


Posts : 36
Join date : 2009-03-04
Age : 58
Location : Maryland, USA

Generar Protagonismo Empty
PostSubject: Generar Protagonismo   Generar Protagonismo Icon_minitimeSat Mar 21, 2009 10:24 am

Bueno muchachos, he aqui mi punto de vista: Que Argento haya tomado la decision de dejar el clan por diferencias de opiniones o razones que a su parecer expuso en este forum, me parece perfecto, como ya dije, es un juego y cada uno puede hacer lo q quiera, es mas ya una vez lo hicimos con Chavon cuando perteneciamos a INK, grande Argento, te deseo lo mejor en tu enprendimiento, siempre, SIEMPRE SERAS MI AMIGO, y jugaremos juntos la veces que la oportunidad se presente. El punto es que algunos aprovecharon la situacion para GENERAR PROTAGONISMO, si realmente las personas que sienten la nescesidad de un cambio deciden unirse con Argento, perfecto tambien, el es un gran amigo y tiene la capacidad de ser un gran lider, yo no lo dudo, solo cambiate y no hagas un bardo por esto. Pero tomar esto como BANDERA para salir de las sombras, yo no lo veo correcto, si, me refiero a SHADOW, que utilizando el nombre de Chavon quizo generar excusas y protagonismo solo para decir que te cambiaste de clan, creando malestar en los demas integrantes ya sea de uno u otro clan.
Aprovecho la oportunidad para decirle por ejemplo a CBA o SANGUCHE que ni se sientan mal por todo esto, no se confundan, tanto Chavon, Empty, Dolo, yo, etc. etc... no estamos interesado en seguir dando protagonismo a esta persona que solo trae MUFA en vez de diversion, CBA siempre te considere la conciencia de este clan porque en cuanto alguien se cunfundia(me incluyo) siempre estuviste con las palabras justas para hacernos entrar en RAZON, por eso sos un lider, mi LIDER, te sigo a muerte, pero esta ves dejame ayudarte como tantas veces lo hiciste por mi. SANGUCHE, mi hermano, sigue cagandote de risa, votandolo a Griguito, diviertete y diviertenos a nosotros con tus bromas fenomenales, tu forma de hablar y jugar, pa eso estamos dentro d este juego, no te amarges por un simple protagonismo. LYKAN, fenomeno hermano tomaste tu desicion, fenomenal, pero no te escudes en falsas banderas, solo diviertetre en tu nuevo clan y con nosotros tambien por que simpre seras un GTF.
Ahora la parte mas importante de esto: SHADOW mi hermano, se me rompe el corazon escribiendo todo este BLOG, porque eres mi coprovinciano, MI AMIGO, con el que me relajaba hablando de mi SALTA querida, de los vinos y de todo lo que ser de SALTA significa para nosotros, tu sabes de que te estoy hablando hermano, pero no puedo haceptar lo que haces, te digo hermano, no necesitas todo este bardo con Chavon para que te conozcan, no mano, todo el mundo te aprecia y no es necesario todo esto pa ser el PROTAGONISTA, no mi hermano, con mucho dolor te digo que esta ves te equivocaste, todo esto no se trato ni de Chavon ni de MARADONA ni de ARGENTO, tu solo quisiste que se trate de TI y eso no lo voy a aceptar.
Bueno muchachos no quiero hacerlo largo, me retiro con mucho dolor, pero con la conciencia tranquila de saber lo que esta pasando en nuestro CLAN, aguante GTF, un abrazo GAUCHO_
Back to top Go down
http://www.greenwoodservicesinc.com
argento08




Posts : 30
Join date : 2009-03-03
Age : 52
Location : wilmington carolina del norte

Generar Protagonismo Empty
PostSubject: .......................   Generar Protagonismo Icon_minitimeSat Mar 21, 2009 12:55 pm

ante todo gaucho gracias x desearme buenas ondas , lo mismo para vos ...vos lo escribiste muy bien ...me sali del clan por razones parecidas a las de ustedes cuando se salieron de ink no se en que momento cambio el " eslogan del clan".
si mal no recuerdo el tema de la seriedad de jugar bien las tactica no las puse yo recuerden el mensaje q tranmitian hace no mucho tiempo atras las cagadas a pedos y de insinuaciones hacia todo el grupo ,por q las tacticas no salian , seÑores dejemos nos de joder y hagamos memoria despues de algunos comentarios q escribi y q no habian caido muy bien algunos pasaron hacer de ser jugadores tacticos a jugadores de paz y amor ( ya solo era un juego nada mas ).
se olvidaron q despues de darme la capitania me cuestionaron x por q invite a el gringo y mas o menos lo mismo paso con sanguiche , me dijiste q lo tenias q hablar primero con chabon y ahora son el alma de la fiesta .. eso q fue?. las cosas no estaban bien como para hacerse el q no pasba nada como clan, le faltaba 1 direccion la direccion que se perdio en el camino es la razon x la q me fui pero no se si queda claro.
yo tengo muy claro que esto es unjuego pero tambien somos adultos y no debemos faltar nuestro compromiso "del juego" porque soy adulto y ustedes tambien ,cuando doy mi palabra sea un juego o no la trato de cumplir
sea la canchitade mi barrio en el socom o donde sea hay tiempo para boludear y tiempo para jugar en serio.
aclarando
con respecto a chabom yo se como se compenetra en el residen evil a mi eso no me importa y no era el punto que el estuviera jugando re ,el punto fue que no se comprometio con lo que el mismo profeso()
con respecto a shadow con todo respeto loco te pensas que quiere protagonismo?no sera que el entendio lo mismo que yo con repecto a que somos adultos y si damos una palabra tendriamos que cumplirla? o bien hacerse cargo y decir me olvide,no pude ,no tenia ganas,como sea queda entre ellos 2 pero me parecio muy agresivo lo que le pusiste que busca salir de la sombra por defenser lo que piensa. es su punto de vista como el tuyo o el mio.y hay que repetarlo.
espero que esto termine aca ,y solo nos dediquemos ajugar me despido porque ya no voy a dar mas opiniones con lo sucedido
espero que no sigan insultando mi inteligencia a que solo es un juego YA LO SE ,
siempre hablo en tiempo de juego .
pero por el juego nos conocemos asi que para es importante lo que dicen y hacen en el juego.
POR FAVOR INTERPRETALO BIEN .
SALUDOS
ARGENTO
Back to top Go down
Gaucho_

Gaucho_


Posts : 36
Join date : 2009-03-04
Age : 58
Location : Maryland, USA

Generar Protagonismo Empty
PostSubject: Re: Generar Protagonismo   Generar Protagonismo Icon_minitimeSun Mar 22, 2009 6:27 am

TA Argento, en realidad no me referia en este POST a por que te fuiste o a VOS, cuando e fui de los INK, solo dije no estoy de acuerdo, me voy, hata luego, igual como hiciste vos de GTF y te lo dije en el post, me parece perfecto. No la hice larga, a lo que me refiero, solo dije NO ESTOY DE ACUERDO di las razones importantes y me fui, no bardos, no insultos, no discuciones. PUNTO.
Back to top Go down
http://www.greenwoodservicesinc.com
Sponsored content





Generar Protagonismo Empty
PostSubject: Re: Generar Protagonismo   Generar Protagonismo Icon_minitime

Back to top Go down
 
Generar Protagonismo
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: