Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...

Go down 
+3
dolo83
cyt28
sbk_77
7 posters
AuthorMessage
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 1:49 am

Convencion Socom Buenos Aires... Zurdo, Lykann, Cbas y abajo yo...


Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Img_0011
Nos alimentamos un rato...

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Img_0012
El zurdo explicaba el arte del joystick...

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Img_0013
Cbas nos decia como debiamos avanzar....

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Img_0014
Y Lykann...LYKANN!! LYKANN!!!!....nada ...deja, ya estaba borracho...jajaja

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Img_0015
Los mas chicos tambien se divertian...German y Facu...

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Img_0016
Back to top Go down
cyt28

cyt28


Posts : 32
Join date : 2009-03-12
Age : 38

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: Re: Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 6:23 am

Hola banda!!! Como están??? Que bueno que se juntaron loco, la habrán pasado de primera, me hubiera gustado estar por ahi, que onda a eldanidecarapa no lo dejó la señora??? Che parece posta medio borrachin lycann jaja... Cuidado SBK se van a rebelar un día los mas chicos y cuando llegues del trabajo te tiraron la ps2 y te robaron la ps3!!!
Saludos!!! afro afro afro
Back to top Go down
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: Re: Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 8:38 am

vacano sbk si me gusta que esten unidos cheers
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
AdriGrox

AdriGrox


Posts : 5
Join date : 2009-03-09
Age : 31

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: Re: Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 9:44 am

AHHH yo queria ir... >.< pero no pude..-.- xD
Back to top Go down
argento08




Posts : 30
Join date : 2009-03-03
Age : 52
Location : wilmington carolina del norte

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: ................   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 10:34 am

q puedo decir la foto lo dice todo, es la primera ves q un game me acerco tanto a un grupo de Gente .. de enserio no se como describir esta sensacion sin caer en una mariconeada producida por por el desarraigo pero bueno se q que van a entender. cuando vi la foto esta maÑana que ganas de volver a mi tierra q me da,..yo tambien hubiese ido sin dudarlo .anque cbas no me ubiece invitado ,jjaaa. deseo que sepan que los aprecio mucho y que esto no se pierda la proxima quiero estar presente aunque sea virtualmente ..saludos argento
pd: por cierto mi nombre es adolfo y vivia en BERAZATEGUI CITY. zona sur de BS . AS . osea beraza...
p/2; cbas suprimi los postres jejeje
Back to top Go down
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: Re: Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 10:41 am

argento08 wrote:
q puedo decir la foto lo dice todo, es la primera ves q un game me acerco tanto a un grupo de Gente .. de enserio no se como describir esta sensacion sin caer en una mariconeada producida por por el desarraigo pero bueno se q que van a entender. cuando vi la foto esta maÑana que ganas de volver a mi tierra q me da,..yo tambien hubiese ido sin dudarlo .anque cbas no me ubiece invitado ,jjaaa. deseo que sepan que los aprecio mucho y que esto no se pierda la proxima quiero estar presente aunque sea virtualmente ..saludos argento
pd: por cierto mi nombre es adolfo y vivia en BERAZATEGUI CITY. zona sur de BS . AS . osea beraza...
p/2; cbas suprimi los postres jejeje

Como te digo siempre...MARICON!! jajaja!!!
La proxima vamos a conseguir una camara para ps3 y los vamos a invitar por el chat a todos los que quieran estar ;( porque te comento que no sos el unico maricon...por ahi escuche a un tal chavon que tbn andaba mariconenado...jajajaja!!)... y si en algun momento pasan por Argentina ,demas esta decir que las puertas de mi casa estan abiertas para todos...( eh! solo unos dias...tampoco se me vienen a instalar , ok...jajajaja!!!!)
Back to top Go down
argento08




Posts : 30
Join date : 2009-03-03
Age : 52
Location : wilmington carolina del norte

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: ................   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 10:49 am

gracias loco de corazon chabon y yo de envidiosos q somos hayer organisamos un un ASADAZO para el sabado q biene .jajaaeee ... saludos che
Back to top Go down
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: Re: Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 12:53 pm

[img]Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Hector12[/img]
bueno ya que estan poniendo fotos ahi pong una con empty y un parcero tomando
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: Re: Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 12:55 pm

wooow que bueno que se juntaron... me gustaria aver podido estar con ustedes, es possible que valla a argentina el año que viene... no se todavia...
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: Re: Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 1:15 pm

EmptyClips wrote:
wooow que bueno que se juntaron... me gustaria aver podido estar con ustedes, es possible que valla a argentina el año que viene... no se todavia...

Solo tenes que avisar , y estaremos en el Airport esperandote!!!
Back to top Go down
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: Re: Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 1:19 pm

dolo83 wrote:
[img]Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Hector12[/img]
bueno ya que estan poniendo fotos ahi pong una con empty y un parcero tomando
Dolito!!!!!! como anda parce?!?!?
Miralo al empty!!!...
Jajaja!! con camisa y corbata!!! jajaja!!!
Back to top Go down
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: Re: Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 1:23 pm

que mas sbk como esta ..........y que cuando vaz a compara el juego fifa ehhhhh
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: Re: Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 2:03 pm

dolo83 wrote:
que mas sbk como esta ..........y que cuando vaz a compara el juego fifa ehhhhh

parce , tengo que juntar $$, el viernes compre el RE5 y quede seco como el desierto...jajaja!!! pero consiguete un PES09 y te doy una paliza!!! jajaja!!!!
Back to top Go down
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: Re: Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 2:11 pm

tengo fifa 94 para el super nintendo... pero tengo que soplar el cartucho No
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: Re: Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 2:36 pm

sbk_77 wrote:
dolo83 wrote:
que mas sbk como esta ..........y que cuando vaz a compara el juego fifa ehhhhh

parce , tengo que juntar $$, el viernes compre el RE5 y quede seco como el desierto...jajaja!!! pero consiguete un PES09 y te doy una paliza!!! jajaja!!!!
listo parcerito voy a ver si me lo consigo mañana bounce
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
Gaucho_

Gaucho_


Posts : 36
Join date : 2009-03-04
Age : 58
Location : Maryland, USA

Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: Re: Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 5:58 pm

Puta madre que envidia, machos espero que hayan salidos ilesos(exepcion LIKANN por la foto) que ganas de andar por esa, un abrazo, lindas fotos, PUTA MADRE!!.
Back to top Go down
http://www.greenwoodservicesinc.com
Sponsored content





Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Empty
PostSubject: Re: Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...   Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas... Icon_minitime

Back to top Go down
 
Los Hermanos sean unidos...lykann, Zurdo , Cbas...
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: