Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Pensemos tacticas y practiquemos....

Go down 
3 posters
AuthorMessage
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Pensemos tacticas y practiquemos.... Empty
PostSubject: Pensemos tacticas y practiquemos....   Pensemos tacticas y practiquemos.... Icon_minitimeThu Mar 26, 2009 10:15 pm

Buenas GTF...que les parece si empezamos algunas practicas, como por ejemplo Control Point en estos dos mapas...??
Pensemos tacticas y practiquemos.... Quaran11
Pensemos tacticas y practiquemos.... Frostf11
Back to top Go down
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

Pensemos tacticas y practiquemos.... Empty
PostSubject: Re: Pensemos tacticas y practiquemos....   Pensemos tacticas y practiquemos.... Icon_minitimeFri Mar 27, 2009 7:36 am

sbk_77 wrote:
Buenas GTF...que les parece si empezamos algunas practicas, como por ejemplo Control Point en estos dos mapas...??
Pensemos tacticas y practiquemos.... Quaran11
Pensemos tacticas y practiquemos.... Frostf11
seria vacano parce voy a ver si me puedo meter esta noche a jugar con ustedes
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Pensemos tacticas y practiquemos.... Empty
PostSubject: Re: Pensemos tacticas y practiquemos....   Pensemos tacticas y practiquemos.... Icon_minitimeFri Mar 27, 2009 9:42 am

La forma de practicar que se me habia ocurrido es la siguiente:
Armar dos grupos con la misma cantidad de personas , que uno solo de los grupos capture los puntos y el otro grupo solo trate de matarlos...( pero sin campear sino es muy facil).
Porque esto? jugando con otros clanes este tipo de partidas vi que ellos salen de la siguiente menera:
nunca sale uno solo para un punto , minimo van de a dos; uno o dos de ellos se ocupan de matar y el otro captura.
Bueno no se si se entiende o si puede servir lo que se me ocurrio , escucho propuestas.
Pd: tengan en cuenta tener el muñequito liviano para poder ir mas rapido.
Saludos desde Argentina sbk_77
Back to top Go down
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

Pensemos tacticas y practiquemos.... Empty
PostSubject: Re: Pensemos tacticas y practiquemos....   Pensemos tacticas y practiquemos.... Icon_minitimeFri Mar 27, 2009 9:56 am

sbk_77 wrote:
La forma de practicar que se me habia ocurrido es la siguiente:
Armar dos grupos con la misma cantidad de personas , que uno solo de los grupos capture los puntos y el otro grupo solo trate de matarlos...( pero sin campear sino es muy facil).
Porque esto? jugando con otros clanes este tipo de partidas vi que ellos salen de la siguiente menera:
nunca sale uno solo para un punto , minimo van de a dos; uno o dos de ellos se ocupan de matar y el otro captura.
Bueno no se si se entiende o si puede servir lo que se me ocurrio , escucho propuestas.
Pd: tengan en cuenta tener el muñequito liviano para poder ir mas rapido.
Saludos desde Argentina sbk_77
parce me parece muy bien la tactica me gustaria tratarlo esta noche bounce
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
funkero




Posts : 44
Join date : 2009-03-09
Age : 48
Location : Buenos Aires, Argentina

Pensemos tacticas y practiquemos.... Empty
PostSubject: Re: Pensemos tacticas y practiquemos....   Pensemos tacticas y practiquemos.... Icon_minitimeFri Mar 27, 2009 11:03 am

si me parece bién. Yo habia pensado que quizas cuando jugamos control habria que dividir el grupo en dos, por ejemplo si somos 8, 2 grupos de 4. Un grupo sale hacia la derecha, y otro hacia la izq, estos grupos deberian moverse todos juntos, un jugador de cada grupo toma los puntos y los otros lo protegen, y asi ir rodeando el mapa hasta llegar ambos grupos el control del medio, que es siempre el mas dificil.
Back to top Go down
http://www.myspace.com/ciclopeband.com
Sponsored content





Pensemos tacticas y practiquemos.... Empty
PostSubject: Re: Pensemos tacticas y practiquemos....   Pensemos tacticas y practiquemos.... Icon_minitime

Back to top Go down
 
Pensemos tacticas y practiquemos....
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Practicas y Tacticas
» Hablando de tacticas

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: