Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 practicas y guerras

Go down 
3 posters
AuthorMessage
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

practicas y guerras Empty
PostSubject: practicas y guerras   practicas y guerras Icon_minitimeWed Apr 29, 2009 10:52 am

ya que se puede ser guerra en game battles ahora tenemos que ponernos las pilas y estar pendiente para las guerras y las practicas que van aver cheers
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

practicas y guerras Empty
PostSubject: Re: practicas y guerras   practicas y guerras Icon_minitimeFri May 01, 2009 11:32 am

Si!! comparto con Dolo; no pude estar presente en la guerra de ayer por motivos personales ...pero quieriamos guerras?? jaja!! aca estan!!
Gracias Parce por ocuparte tanto!!
Back to top Go down
funkero




Posts : 44
Join date : 2009-03-09
Age : 49
Location : Buenos Aires, Argentina

practicas y guerras Empty
PostSubject: Re: practicas y guerras   practicas y guerras Icon_minitimeSat May 02, 2009 11:37 am

si creo que debemos practicar. Estuve pensando, y creo que la mejor manera de practicar seria, exponer aca en el foro ideas para tacticas, etc, etc. Y luego aplicarlas en los party's. Nos metemos en la sala, y antes de salir, los lideres nos indican que tactica vamos a usar y que tenemos que hacer cada uno. Y una vez que nos ponemos de acuerdo, salimos al party. Yo creo que esa seria una buena forma de practicar, y que a su vez sea divertido.
Es solo una idea, pero puede ser una buena forma de practicar.
Saludos a todos
Back to top Go down
http://www.myspace.com/ciclopeband.com
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

practicas y guerras Empty
PostSubject: Re: practicas y guerras   practicas y guerras Icon_minitimeMon May 04, 2009 6:58 am

bueno la gente que tengan ideas de tacticas porfavor escriban los aqui ...........sbk yo se que tu tienes muchas ideas porfavor deja nos saber con eso estamos en la misma pagina
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

practicas y guerras Empty
PostSubject: Re: practicas y guerras   practicas y guerras Icon_minitimeTue May 05, 2009 8:18 am

Algunas ideas hay parcecito....cuando quieran nos juntamos a ver esos mapas y objetivos q nos cuestan un poco.....
Lo que me parece que podriamos hacer es salir un poco del party y jugar mas en sala, en el party siempre tenemos los mismos mapas y los dos mismos objetivos....
Y en gamebattle se juegan muchas veces Demolicion , control point ; mapas de noche....
Ojo , es solo una opinion no mas....
Saludos desde Argentina sbk_77 Twisted Evil
Back to top Go down
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

practicas y guerras Empty
PostSubject: Re: practicas y guerras   practicas y guerras Icon_minitimeTue May 05, 2009 8:23 am

[quote="sbk_77"]Algunas ideas hay parcecito....cuando quieran nos juntamos a ver esos mapas y objetivos q nos cuestan un poco.....
Lo que me parece que podriamos hacer es salir un poco del party y jugar mas en sala, en el party siempre tenemos los mismos mapas y los dos mismos objetivos....
Y en gamebattle se juegan muchas veces Demolicion , control point ; mapas de noche....
Ojo , es solo una opinion no mas....
Saludos desde Argentina sbk_77 Twisted Evil[/quotsi parce tenes razon vamos hacer eso apenas que nos veamos lo mas probable esta noche si dios quiere
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
Sponsored content





practicas y guerras Empty
PostSubject: Re: practicas y guerras   practicas y guerras Icon_minitime

Back to top Go down
 
practicas y guerras
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Practicas y Tacticas
» GUERRAS EN GAME BATTLES

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: