Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 PARA EL BOBO DIGO DOLO

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Arbolito
Guest




PARA EL BOBO DIGO DOLO Empty
PostSubject: PARA EL BOBO DIGO DOLO   PARA EL BOBO DIGO DOLO Icon_minitimeSun Jun 07, 2009 1:01 am

Parce que paso te gano argentina? en socom y en el futbol no podes contra nosotros
Back to top Go down
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

PARA EL BOBO DIGO DOLO Empty
PostSubject: Re: PARA EL BOBO DIGO DOLO   PARA EL BOBO DIGO DOLO Icon_minitimeMon Jun 08, 2009 7:36 am

Suspect

para que siguen entrando a nuestro forum, necesitan ayuda con algo? Laughing
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

PARA EL BOBO DIGO DOLO Empty
PostSubject: Re: PARA EL BOBO DIGO DOLO   PARA EL BOBO DIGO DOLO Icon_minitimeMon Jun 08, 2009 9:04 am

[quote="Arbolito"]Parce que paso te gano argentina? en socom y en el futbol no podes contra nosotros[/quotestos
mira maricon si ustedes son tan buenos porque no nos ganaron cuando teniamos la misma cantidad de gente .........................ahi se dan cuenta que ustedes son una basura cheers
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
.....---
Guest




PARA EL BOBO DIGO DOLO Empty
PostSubject: Re: PARA EL BOBO DIGO DOLO   PARA EL BOBO DIGO DOLO Icon_minitimeWed Jun 10, 2009 7:19 pm

parce en esa foto pareces un bailarin gay de britney spears
Back to top Go down
rhe74

rhe74


Posts : 46
Join date : 2009-03-06
Age : 50
Location : GUATEMALA

PARA EL BOBO DIGO DOLO Empty
PostSubject: Re: PARA EL BOBO DIGO DOLO   PARA EL BOBO DIGO DOLO Icon_minitimeThu Jun 11, 2009 2:43 pm

Arbolito wrote:
Parce que paso te gano argentina? en socom y en el futbol no podes contra nosotros

Quien putas es arbolito que nombre mas hueco hay que poner las mierdas como son cerotes cuando jugamos en mapa pequeno ok nos dieron verga y en mapa grande les dimos verga ya dejemos tanta mierda atras esta seudorivalidad de mierda no exciste todos empesamlos de amigos en INK y ahora que es lo que se quiere es un juego y se busca amistad no vergueos estupidos que para eso esta el trabajo la mujer los hijos y la vida pa chingarnos jajajaja aqui a jugar matar y chingar que de eso se trata nosotros no la pasamos muy bien en chingadera hagan lo mismo que con la practica se va aprendiendo eso es todo lo que tengo que decir moooorrrrrrrooooooossssss
Back to top Go down
rhe74

rhe74


Posts : 46
Join date : 2009-03-06
Age : 50
Location : GUATEMALA

PARA EL BOBO DIGO DOLO Empty
PostSubject: Re: PARA EL BOBO DIGO DOLO   PARA EL BOBO DIGO DOLO Icon_minitimeThu Jun 11, 2009 2:46 pm

.....--- wrote:
parce en esa foto pareces un bailarin gay de britney spears

Creo que escribir en estas mierdas es facil les apuesto que no se lo dirian a Dolo si lo tubieran enfrente porque les puede dar verga jajajajaja a mi en lo personal me encanta esto de estar peleando pero como todo esto es en linea no hay forma de vergiar a nadie jajajajaja
Back to top Go down
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

PARA EL BOBO DIGO DOLO Empty
PostSubject: Re: PARA EL BOBO DIGO DOLO   PARA EL BOBO DIGO DOLO Icon_minitimeThu Jun 11, 2009 3:33 pm

Ya que por aca andan escribiendo....voy a poner mi opinion, quizas alguien del otro lado la vea y piense....
Durante mucho tiempo crei que era posible que volvieramos a juntarnos GTF y GH , hable con varios GTF y varios GH; por los dos lados no habia problema...solo que GFT no dejaria de llamarse asi , y GH no queria volver y llamarse GTF. Pero si habia algo en comun....todos o casi todos queriamos jugar juntos.
Ahora de repente...muchos GTF no quieren cerca un GH y muchos GH no quieren cerca un GTF.
Antes yo jugaba con todos....y con nadie tenia problemas....
Yo , me senti dolido y molesto, por algunas actitudes y comenterios de algunas personas ,y no volvere a jugar con ellas salvo que el equipo asi lo requiera.....
Ahora!!! que mierda no!!!!...juego un juego que mas alla de las tacticas, creo que lo atrapante esta en poder interactuar con otras personas en tiempo real.. ( por lo menos es lo que me atrapo a mi ).
como dijo RHE74..." seguro que si tuvieramos al otro adelante no le diriamos tanta mierda , no?" porque nos ligariamos una paliza seguro....
Una cosa es el comentario en broma, y muy distinto el mal intecionado....
Con este juego gane muchos amigos virtules , conoci gente distinta, con otras culturas....gente interesante.
Por una rivalidad ridicula y absurda a muchos de ellos no los veo mas.... por lo menos dentro del game, que pena!
La verdad no me gusta y me molesta...como tambien me rompe las pelotas que quien escribe no ponga el nombre real...( para no generalizar, se entiende? ).
Yo no se si a arbolito o a ....----- le interesa mi comentario , pero si alguno le interesa tenga presente estos lineas que escribi.
Para pelear se necesitan dos ! uno solo no puede hacerlo.
Jueguen para divertirse ...ganar o perder es solo una circunstancia.... ahora si esta mierda de hablar boberias les divierte...... que puedo decirles?? sean felices!!!
Alguna vez alguien me dijo..." ahora soy gh" ...pero por siempre INK y GTF. Que buenas palabras!!!
sbk_77
Back to top Go down
rhe74

rhe74


Posts : 46
Join date : 2009-03-06
Age : 50
Location : GUATEMALA

PARA EL BOBO DIGO DOLO Empty
PostSubject: Re: PARA EL BOBO DIGO DOLO   PARA EL BOBO DIGO DOLO Icon_minitimeThu Jun 11, 2009 4:26 pm

sbk_77 wrote:
Ya que por aca andan escribiendo....voy a poner mi opinion, quizas alguien del otro lado la vea y piense....
Durante mucho tiempo crei que era posible que volvieramos a juntarnos GTF y GH , hable con varios GTF y varios GH; por los dos lados no habia problema...solo que GFT no dejaria de llamarse asi , y GH no queria volver y llamarse GTF. Pero si habia algo en comun....todos o casi todos queriamos jugar juntos.
Ahora de repente...muchos GTF no quieren cerca un GH y muchos GH no quieren cerca un GTF.
Antes yo jugaba con todos....y con nadie tenia problemas....
Yo , me senti dolido y molesto, por algunas actitudes y comenterios de algunas personas ,y no volvere a jugar con ellas salvo que el equipo asi lo requiera.....
Ahora!!! que mierda no!!!!...juego un juego que mas alla de las tacticas, creo que lo atrapante esta en poder interactuar con otras personas en tiempo real.. ( por lo menos es lo que me atrapo a mi ).
como dijo RHE74..." seguro que si tuvieramos al otro adelante no le diriamos tanta mierda , no?" porque nos ligariamos una paliza seguro....
Una cosa es el comentario en broma, y muy distinto el mal intecionado....
Con este juego gane muchos amigos virtules , conoci gente distinta, con otras culturas....gente interesante.
Por una rivalidad ridicula y absurda a muchos de ellos no los veo mas.... por lo menos dentro del game, que pena!
La verdad no me gusta y me molesta...como tambien me rompe las pelotas que quien escribe no ponga el nombre real...( para no generalizar, se entiende? ).
Yo no se si a arbolito o a ....----- le interesa mi comentario , pero si alguno le interesa tenga presente estos lineas que escribi.
Para pelear se necesitan dos ! uno solo no puede hacerlo.
Jueguen para divertirse ...ganar o perder es solo una circunstancia.... ahora si esta mierda de hablar boberias les divierte...... que puedo decirles?? sean felices!!!
Alguna vez alguien me dijo..." ahora soy gh" ...pero por siempre INK y GTF. Que buenas palabras!!!


BIEN DICHO BROTHER ESTOY DEACUERDO CON TUS PALABRAS ESTO NO TIENE LOGICA LASTIMA


sbk_77
Back to top Go down
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

PARA EL BOBO DIGO DOLO Empty
PostSubject: Re: PARA EL BOBO DIGO DOLO   PARA EL BOBO DIGO DOLO Icon_minitimeFri Jun 12, 2009 8:03 am

mira en realidad a mi no me importa quien es Arbolito .........................pero lo que se es de GH y lo mas chistoso es que le gusta hablar mierda sin decir quien es. tu si eres un gran hombre Arbolito te felisito ,lo bueno es que dices que soy gay pero tu te la pasas mirandome maricon ......................sbk y rhe no perdamos el tiempo hablando con este man o gente porque no lo necesitamos para nada ........se sienten dolidos que les dimos verga cuando los equipos estaban iguales y poreso se la pasan escribiendo mierda .............
suerte mi gente de GTF
para siempre cheers
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
Sponsored content





PARA EL BOBO DIGO DOLO Empty
PostSubject: Re: PARA EL BOBO DIGO DOLO   PARA EL BOBO DIGO DOLO Icon_minitime

Back to top Go down
 
PARA EL BOBO DIGO DOLO
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos
» HAY GUERRA ESTA NOCHE 03/04/09
» DOLO NO MAMES
» dolo responde
» Pongamos un poco de Humor.....

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: Public Forum-
Jump to: