Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 COMO EL AVE FENIX....

Go down 
2 posters
AuthorMessage
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

COMO EL AVE FENIX.... Empty
PostSubject: COMO EL AVE FENIX....   COMO EL AVE FENIX.... Icon_minitimeMon May 11, 2009 12:17 pm

Jajaja!! que comparacion no? Aca vuelvo , medio echo mierda pero ya casi estamos..despues de muchos dias de cama, fiebre..y toda esa mierda que pasa cuando uno se enferma....ya casi estamos listos para poder jugar de nuevo...
Maricas!!!!! nadie me extraño??? jajaja...
Solo queria hacerles saber que me ausente por un puta infeccion en la garganta que se complico... Twisted Evil
saludos sbk_77
Back to top Go down
rhe74

rhe74


Posts : 46
Join date : 2009-03-06
Age : 50
Location : GUATEMALA

COMO EL AVE FENIX.... Empty
PostSubject: Re: COMO EL AVE FENIX....   COMO EL AVE FENIX.... Icon_minitimeMon May 11, 2009 12:42 pm

sbk_77 wrote:
Jajaja!! que comparacion no? Aca vuelvo , medio echo mierda pero ya casi estamos..despues de muchos dias de cama, fiebre..y toda esa mierda que pasa cuando uno se enferma....ya casi estamos listos para poder jugar de nuevo...
Maricas!!!!! nadie me extraño??? jajaja...
Solo queria hacerles saber que me ausente por un puta infeccion en la garganta que se complico... Twisted Evil
saludos sbk_77

Brother si te extranamos ya no nos cagamos tanto de la risa perom hay estamos esperandote espero que no sea fiebre porcina cerote y ademas tenemos a tu hijo que juega mejor que vos jajaja hay te veo en la noche morrooo
Back to top Go down
 
COMO EL AVE FENIX....
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Como anda la banda
» Como jugamos ayer
» Gente!!! Como andan!?!?!
» QUE OPINAN DE COMO ESTAMOS JUGANDO?
» Y donde esta la Gente?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: