Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Como jugamos ayer

Go down 
4 posters
AuthorMessage
shadow1601

shadow1601


Posts : 32
Join date : 2009-03-10
Age : 51
Location : Argentina - Salta

Como jugamos ayer Empty
PostSubject: Como jugamos ayer   Como jugamos ayer Icon_minitimeMon Mar 16, 2009 7:49 am

Hola chicos GTF, me tomo estos 5 minutos para hablar de como jugamos ayer y compartir con uds, lo que a mi me parecio.

Despues de boludear en los party que nos sirven de practica personal y grupal pero con un nivel de enfrentamiento bajo (salvo algunas jejej), cuando mas tarde hicimos las guerras organizadas por Lykan no nos fue tan mal despues de la primera batalla, creo que nuestro rendimiento cambia muchisimo cuando nos tranquilizamos, cuando no queremos ser Rambos y cuando no buscamos un rendimiento unipersonal para pensar en un comportamiento grupal, si bien esto es mas de lo mismo dejenme repetir nuevamente que cuando nos ponemos las pilas jugamos mas que bien y podemos perder obvio pero perdemos con dignidad y no por paliza.

Les cuento lo que me viene pasando, soy de perder la vida rapidamente pero esto esta cambiando y estoy bastante conforme con la mejoria de mi rendimiento personal, pero como todos sabran sigo muriendo jejejajajaa, pero me quedo obviamente mirando y realmente me satisface sobre manera cuando se termina ganando la batalla por mas que este muerto, creo que de eso se trata, de disfrutar las victorias DEL CLAN y buscar el mejoramiento personal. Chicos yo la verdad creo que anoche tuvimos un buen desmpeƱo.

SALUD
Back to top Go down
http://www.rentacarnoroeste.com.ar
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

Como jugamos ayer Empty
PostSubject: Re: Como jugamos ayer   Como jugamos ayer Icon_minitimeMon Mar 16, 2009 8:24 am

te dijemos shadow... poco a poco estas mejorando.
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Como jugamos ayer Empty
PostSubject: Re: Como jugamos ayer   Como jugamos ayer Icon_minitimeMon Mar 16, 2009 9:44 am

Shadow!!!!!! como me diverti anoche!!! yo corria como loco queriendo subir a la torre a snipear los vips!!! jajaja!!!!
...y en la otra partida de brech?!?! me lleve uno de sus sniper 3 juegos seguidos...Estaba re contento ( gracias a las clases de Empty, argento,chavon) jajaja!!

Hijo de puta!! te escondiste dentro de un arbusto por la embajada!!! JUAS JUAS JUAS !!! como me cage de risa!!!.

Creo que jugamos muy bien, en particular...me diverti mucho!!!. ( me calente conmigo, pero poquito).
Saludos desde argentina sbk_77
Back to top Go down
argento08




Posts : 30
Join date : 2009-03-03
Age : 52
Location : wilmington carolina del norte

Como jugamos ayer Empty
PostSubject: tenes razon   Como jugamos ayer Icon_minitimeMon Mar 16, 2009 10:35 am

ya te dije sos malito jejejeje no se quien te hizo creer que jugabas mal estaba claro que era el equipo y vos no queres creer que a veces tambien es el server bueno nada yo estuve ayer con vos en el antes y el despues del boludeo y cuando nos pusimos las pilas todo cambio .saludos argento
p/d:puto
Back to top Go down
Sponsored content





Como jugamos ayer Empty
PostSubject: Re: Como jugamos ayer   Como jugamos ayer Icon_minitime

Back to top Go down
 
Como jugamos ayer
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» que paso con argento?
» REPASEMOS LO DE AYER
» Practica de ayer...
» Pregunta para los que jugaron ayer
» COMO EL AVE FENIX....

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: