Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 TODOS POR FAVOR

Go down 
5 posters
AuthorMessage
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

TODOS POR FAVOR Empty
PostSubject: TODOS POR FAVOR   TODOS POR FAVOR Icon_minitimeFri Mar 13, 2009 8:38 am

es un juego, no es una novela. Tampoco estamos en gtf para discutir entre nosotros mismos.

primero, todos tienen su propia manera de jugar, es muy simple. El problema que tenemos nosotros es que no estamos usando a nuestros jugadores de la manera correcta, digo esto porque por ejemplo si alguien me dice "oye empty vamos a campiar aqui en nuestro spawn" no puedo, simplemente porque no es mi manera de jugar, es como yo dicerle a alguien que opera un tanke de guerra que me ayuda como un franco tirador...

El problema es que mucha gente quiere que los otras agan cosas que no estan acostumbrados hacer, por ejemplo SBK, me dice que quiere ser sniper, OK! ven conmigo y te enseno unos lugares buenos... sniper no solo es de punteria, si no tambien de posicion... ahora lo que ay que hacer es ayudar a los jugadores con tacticas para EL TIPO DE JUGADOR QUE SON, no para el tipo de jugador que nosotros queremos que sean.

Dos, si ganamos bien, si perdemos, mejor. porque? porque antes de poder levantarte, te tienes que caller, no? si ven que RGB se pone a hacer un rush. NO... porque? porque simplemente no es la manera que el juega, el juega muy cuidadoso. No tenemos que tratar de controlar como juega alguien si no ay que controlar como jugamos nosotros mismos.

tres, si ay una tactica nueva es la responsibilidad de los LIDERES escojer quien va a estar de sniper, quien quida la bomba, quien hace el rush, pero es por que nosotros sabemos el tipo de juego que todos ustedes juegan. Argento, de sniper 8 de cada 10 juegos porque? porque el maldito argento es un buen sniper, y no esta acosumbrado a el rush... Abril, slow rush. que es un slow rush? rush de seciones, primero el fish market, despues la embajada, despues el red carpet, es simple, todos tienen que jugar su propio juego asi nadie le puede echar la culpa a nadie si no echen se la culpa a estudes mismos. Asi es que van a mejorar todos....
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

TODOS POR FAVOR Empty
PostSubject: Re: TODOS POR FAVOR   TODOS POR FAVOR Icon_minitimeFri Mar 13, 2009 8:54 am

Ves por algo eres lider!!! mejor explicado que eso...imposible!!
Thanks, Empy!!
Back to top Go down
funkero




Posts : 44
Join date : 2009-03-09
Age : 48
Location : Buenos Aires, Argentina

TODOS POR FAVOR Empty
PostSubject: Re: TODOS POR FAVOR   TODOS POR FAVOR Icon_minitimeFri Mar 13, 2009 10:05 am

estoy muy de acuerdo con vos. Hay que saber las tacticas, pero también tenemos que saber que función nos toca a cada uno en esa tactica.
Back to top Go down
http://www.myspace.com/ciclopeband.com
argento08




Posts : 30
Join date : 2009-03-03
Age : 52
Location : wilmington carolina del norte

TODOS POR FAVOR Empty
PostSubject: DROGON   TODOS POR FAVOR Icon_minitimeFri Mar 13, 2009 11:44 am

100% con vos y practicas bueno me voy a fumar un porrito saludos argento
Back to top Go down
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

TODOS POR FAVOR Empty
PostSubject: Re: TODOS POR FAVOR   TODOS POR FAVOR Icon_minitimeFri Mar 13, 2009 1:42 pm

argento08 wrote:
100% con vos y practicas bueno me voy a fumar un porrito saludos argento

Se dice me voy a poner el parcehe!!! jajajaja!!! Saludos
Back to top Go down
bovi22

bovi22


Posts : 5
Join date : 2009-03-11
Age : 37
Location : Rosario , Argentina

TODOS POR FAVOR Empty
PostSubject: Me cope   TODOS POR FAVOR Icon_minitimeFri Mar 13, 2009 5:00 pm

Wow me copo eso fiera eso quita un poco de peso y ayuda a que uno juego como se sienta comodo ojo no digo que hay que andar todos despelotados y cada uno en la suya. Pero si es bueno que nos conoscamos bien para poder saver que nos queda mas comodo a cada uno! bueno pebetes los dejos cuidesen!
Back to top Go down
http://www.myspace.com/almafuerte
Sponsored content





TODOS POR FAVOR Empty
PostSubject: Re: TODOS POR FAVOR   TODOS POR FAVOR Icon_minitime

Back to top Go down
 
TODOS POR FAVOR
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor)
» HOLA GENTE!!
» hola a todos
» Saludos a todos
» Saludos a todos

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: