Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor)

Go down 
3 posters
AuthorMessage
CBAS_22




Posts : 21
Join date : 2009-03-08

OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor) Empty
PostSubject: OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor)   OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor) Icon_minitimeSat Mar 21, 2009 4:58 pm

Hace mas o menos 1 semana hice un topic con el titulo "PARA TODOS" en el cual decia que por favor lean mi post en el topic de marado "vallan a matar zombies" y que me den su opinion.. solo 5 personas de TODO el clan respondieron sbk-cyt-argento-marado y shadow que lo hizo dentro del game, muy poco no?

08/03/09 El post decia lo siguiente:

A ver..., marado en algunas cosas tenes mucha razon y en
otras no tanto, tengo mil cosas para decir, pero me
gustaria armar un cuarto y que todos hablemos
personalmente. Todos queremos ganar, a nadie le gusta
perder, pero tenemos que aprender a ser PACIENTES,
TOLERANTES, RESPETUOSOS, ACEPTAR LAS DERROTAS Y NO
ENOJARCE !!!!! se entiende????? y a los que no puedan
con esto (lease a los que solo les interese ganar o
ganar y no entindan que tambien esta la posibilidad de
perder, sea por que el otro equipo es mejor, estan mas
organizados, son mayoria, a nosotros nos falte
practica,algunos matemos menos y otros mas, etc. y
tampoco comprendan que para jugar a esto si o si
necesitan de los demas y de trabajo en equipo por que
por mas que uno sea el mejor jugador de todo socom es
IMPOSIBLE ganar solo) les sugiero que lo HAGAN SABER asi
vemos que hacemos con el clan, si nos separamos y en uno
van todos los que no toleran perder llamemosle entre
comillas "CLAN WINNERS" y en el otro los que no les
importe tanto.
A mi si bien no me gusta perder, tampoco me molesta, yo
solo quiero ser parte de un clan donde TODOS nos
respetemos mutuamente y jugemos para divertirnos sin
dejar de lado las ganas de practicar usando tacticas
para mejorar dia a dia y perder lo menos posible, donde
si una persona que no sabe jugar pero es buena onda,
tiene ganas de aprender y solicite entrar al clan no se
le diga que no por que ya somos muchos y hay que
enseñarle todo de vuelta, donde si se pierde se pierde y
nadie hace comentarios o insinuasiones ofensivas a sus
compañeros o se enoja por demas. Si para lograr esto es
necesario formar un nuevo llamemosle entre comillas
"CLAN RELAX" lo hagamos y listo por que para mi asi no
va mas, por un lado muchas veces me pongo re contento,
me enorgullezco y me emociono en ser parte de este clan
pero por otro lado a veces me siento triste, avergonzado
o de mal humor y no por perder si no por todas estas
boludeces y puterios.

Espero las opiniones de TODOS ¿ que hacemos nos ponemos
las pilas y arreglamos este clan o hacemos WINNERS Y
RELAX ?
Mi voto va para arreglar este (GTF) con paciencia,
tolerancia y respeto por parte de TODOS y si no yo sin
dudar soy de los RELAX.

Saludos



Ahora mi nuevo post

Las cosas que me molestaron:
Que varios miembros se enojen por demas al perder y dijeran o hicieran cosas fuera de lugar o recriminativas, como el abandono del clan por parte de marado (el cual reconocio su error y pidio disculpas) o que chavon se fuera enojado en medio de una partida que estabamos PERDIENDO sin decir nada y se ponga a jugar otro juego y luego no apareciera en la reunion que convoco.
Que algunos no tengan ganas de practicar o que critiquen de mala manera las ideas de practicas de otros.
Que algunas personas no sepan reconer cuando se equibocan.
Que se tomen deciones dentro del clan sin consultar como gaucho por ejemplo que expulso a patriciousa por cuenta propia (tambien reconocio su error y pidio disculpas, pero esa persona sigue fuera del clan y creo que no se volvio a hablar con ella)
Que no se intente hablar las cosas y solucionarlas antes de generar mas problemas.
Y por ultimo el doble discurso, segun entendi yo, este seria un clan democratico donde todos tomariamos las deciciones, pero cuando yo entre el clan ya tenia nombre, nacionalidad, logo, color y capitanes. La unica que vez que se voto algo fue cuando me eligieron como capitan (lo que agradezco mucho a todos) pero recientemente se nombro como capitan a sbk y yo no recuedo ninguna votacion o si la hubo????

MI PROPUESTA

Lo que deseo es que se dejen de lado las diferencias y rencores y que sigamos jugando TODOS JUNTOS bajo una misma bandera (porque seamos sinceros somos toda gente adulta y me parece una estupidez que si queremos seguir jugando juntos lo hagamos con distinto tag)
Las aguas ya estan divididas lo que yo propongo y creo lo mas conveniente:

Formemos un nuevo clan donde todo lo elijamos entre todos desde quien lo arma (sorteo o votacion asi no le pertenece a una o dos personas sino que A TODOS LOS MIEMBROS POR IGUAL sin capitanes ni nada) hasta el nombre, nac., logo color etc.
Donde las principales reglas sean la BUENA ONDA - PACIENCIA - RESPETO - TOLERANCIA - COMUNICACION y las ganas de PROGRESAR Y DIVERTIRSE y donde las deciciones las tomemos entre todos.

Por favor digan quienes estan de acuerdo en hacerlo asi, por que asi dentro de unos dias es como quiero JUGAR ya sea TODOS ( que es mi deseo ) algunos o yo solo de ser necesario.

Mas alla de la decicion que tomen quiero decirles que no voy a borrar de mi lista DE AMIGOS A NADIE ya que eso es como los considero AMIGOS y en este tiempo, a algunos mas a otros menos los llegue a apreciar a todos y quiero seguir JUGANDO con ustedes.

Disculpen lo extenso de mi post

UN ABRAZO

Sebastian.
Back to top Go down
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor) Empty
PostSubject: Re: OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor)   OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor) Icon_minitimeSat Mar 21, 2009 4:57 pm

A ver...veo que muchos leyeron pero nadie opina....
Si veo logico que juguemos bajo la misma bandera ,ya que con tag distintos nos seguimos juntando igual a jugar....pero se ha trabajado mucho en torno al nombre GTF (foro en internet , poner el clan en gamebattle, todas las ediciones de video e imagenes llevan ese titulo...)y cambiar a uno nuevo significa hacer todo otra vez...ya se! se puede, solo es cuestion de tiempo....
Pero quizas haya otro tema tambien...como por ejemplo sanguche, que ya solo quiere jugar con todos pero sin clan, o argento que quiere ver que onda solo tambien....y vaya a saber quien mas piensa igual....
Que se hablo de ser democraticos?? si es cierto....por eso lo voy a dejar a chavon que explique lo de mi capitania....
Si la forma de volvernos a juntar como un grupo bajo el mismo tag, es haciendo lo que propone sebas......me parece bien; porque yo soy de los que gustarian de que estemos todos juntos otra vez....
Saludos sbk_77
Back to top Go down
Gaucho_

Gaucho_


Posts : 36
Join date : 2009-03-04
Age : 58
Location : Maryland, USA

OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor) Empty
PostSubject: Re: OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor)   OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor) Icon_minitimeSun Mar 22, 2009 6:11 am

Mira CBA, parte de tu idea me parece fenomena, si es que eso ayuda: no capitanes, deciciones democraticas etc., etc., pero la verdad es que Empty y SBK se mataron brindando forums, info y herramientas de informacion que no me parece justo tener q tirar a la basura solo por cambiar el TAG. LO demas, si es para calmar y mejorar, me parece saludable, no la hago mas larga BYE BYE.
Back to top Go down
http://www.greenwoodservicesinc.com
Sponsored content





OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor) Empty
PostSubject: Re: OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor)   OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor) Icon_minitime

Back to top Go down
 
OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» TODOS POR FAVOR
» PARA TODOS
» para todos
» aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos
» ESTO ESE PARA TODOS QUE ESTAN REGISTRADOS EN GAME BATTLES

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: