Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos

Go down 
+2
EmptyClips
argento08
6 posters
AuthorMessage
argento08




Posts : 30
Join date : 2009-03-03
Age : 52
Location : wilmington carolina del norte

aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Empty
PostSubject: aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos   aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Icon_minitimeThu Mar 19, 2009 11:55 am

mire parce esta ves no paso nada solo es q ayer me di cuenta q si nos afecta perder ..nos palicearon dos clanes 5 a 0 cada uno o halgo asi no importa ...el tema es q los cuarto estaban muy lagueados , a medida q las rondas pasan nos desorganisamos mas y mas pura y exclusivamente a causa de la frustracion y bronca q te tenemos , porque nada nos sale nada bien y lo primero q hacemos es empezar a dudar de las de q las tacticas no se llevaron a cavo como corresponden
, ayer no fue hasi ... tratamos de todas formas y estos se venian haciendo rusch como si estuvieran jugando en cuarto respaw. ok no fue el lag entonces es q jugaban mucho mejor q nosotros de cualquier manera no daba para seguir perdiendo de esa manera estaba nuestro nombre en juego ( GTF ) entonces sugeri hacer una practica usando un sistema q usan los tck ese clan q casi siempre nos gana ,bueno en esa partida estuvimos 4 .. los tipos juegan los mapas normales en 4 rondas de 5 minutos . y pasan al sigiente mapa ect,, mi propusta era para aprovechar q el server no esta bien para practicar en equipo y como equipo . pero no ..termino el partido , la mitad a la que no le fue tan mal se quedo, otros se calleron y ya no se conectaron o sea vino menos de la mitad de los q estaban en el partido una lastima q no nos demos cuenta q nos falta practica y sin practica no llegamos a ningun la lado . tenemos problemas .solo nos falta jugar contra otro clan medio organisado para darnos cuenta , a mi me enferma q cualquier clan pela gatos no ganen ..entonces los lideres donde estan con las ideas i o propuestas practicables , para marcar las diferencia con los ink yo no las veo no se usted , pero no hace falta q me conteste . sera q tengo q matar sombies usando optro i.d. aprovechando q el clan esta con problemas( FUE 1 CHISTE ) . je debe ser dificil llevar un clan a delante, asi q me cree mi propio clan para experimentar, sin ser autoritario, o descolgado solo ser organisado y a divertirme ok parce no lo molesto mas si me hace un favor quisas usted pueda poner esto en la pagina por mi se lo voy agradecer por el parche lo seque ante de tiempo .y me sali de la pagina antes de haber explicado al clan por q me fui gracias parce saludos argento

p/d:esta todo bien seguire jugando como amigo sin formar parte del clan,quiero que sepan q los quiero y espero que no lo tomen a mal (cuando me embronco siempre armo kilombo,y no es la idea yo no quiero perjudicar ni a gaucho ni a chabon por mis deacuerdos por como se lleva el clan asi q me parece q es lo mejor es abrirme pero el clan lo abri para poder rankear y quisas pensando en el futuro pero no ahora .by nos vemos
Back to top Go down
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Empty
PostSubject: Re: aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos   aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Icon_minitimeThu Mar 19, 2009 12:15 pm

porque te afecta perder? Si quieres ser lider de tu propio clan te deseo muchisima suerte y ayuda, pero tambien te quiero dar un gran consejo... Ganar no es lo que importa. De que te sirve ganar si no estas jugando con los amigos con los que as cresido como jugador y as aprendido a lado de ellos? Prefiero perder a lado de dolo que cuando emposo no sabie como cambiar de armas, o gaucho que trataba de hacer rush con heavy armor. O Hennesy que no sabia como subir una escalera, que ganar a lado de jugadores que ni conosco.

Cuando te des cuenta de esto es cuando realmente vas a saber lo que es ser un lider y las responsabilidades que trae el liderago.
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
shadow1601

shadow1601


Posts : 32
Join date : 2009-03-10
Age : 51
Location : Argentina - Salta

aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Empty
PostSubject: Re: aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos   aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Icon_minitimeThu Mar 19, 2009 12:30 pm

Empty respeto tu opinion y creo que es acertado el tema de no querer ganar siempre, pero hay una realidad, cuando uno forma parte de un clan insudablemente tiene lideres y estos estan ausentes la mayor parte del tiempo, es por eso que yo creo que Argento por lo que lei se retiro.
A Argento lo respeto mucho como asi tambien atodos los participantes del clan, como dije en algun otro post mi desicion de cambiarme de clan fue basicamente por la gente que ya estaba en GTF y no por que perdia en INK o pensara que en GTF ganaria mas.

Estoy de acuerdo con que hay muchos juegos que uno tal vez quiera jugar para despejarce, pero puntualmente con el tema de discucion de Marado con chabon, vi en el fotro que el organizo una reunion como lider, a la cual ni se presento y estaba conectado jugando al RE5, no me quejo de eso , pero acaso haber propuesto una reunion y no haber estadpo como lider que es, me parecio uin poco de falta de respeto

Si se molesta alguien con lo que digo no dude en decirmelo y seguramente intercambiaremos formas de pensar
Argento te banco a muerte
Back to top Go down
http://www.rentacarnoroeste.com.ar
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Empty
PostSubject: Re: aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos   aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Icon_minitimeThu Mar 19, 2009 12:31 pm

Solo es un consejo, no estoy trantando de decier que no vas a ser buen lider pero solo es lo que me a ayuda a mi en escojer a muchos de nuestros miembros. Ganas de aprender, amistad, respeto, y humor.
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
argento08




Posts : 30
Join date : 2009-03-03
Age : 52
Location : wilmington carolina del norte

aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Empty
PostSubject: ...........................   aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Icon_minitimeThu Mar 19, 2009 1:19 pm

empty te voy a aclarar algo ;yo me conozco tengo 37 a esta altura se elegir muy bien a mis amigos es el caso de chabon que lo conozco hace bastante tiempo y es uno de mis mejores amigos ok pero tambien me conozco a mi y no lo quiero perjudicar con mis boludeces.
la pregunta es porque nos salimos de los INK? ACASO NO ERAN buenos amigos,compaÑerosNO LO CONTARRIO . SINO SALIMOS PARA JUGAR PARA GANAR Y DIVERTIRNOS ESA NO ERA LA IDEA?
COMOS OY AMIGO DE CHABON TENGO LA AUTORIDAD DE VER QUE SE ESTA EQUIVOCANDO DESPUES DEL POST DE MARADO,TENDRIA QUE HABER ENTRADO A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS EN EL MEETING QUE DIJO QUE IBA HACER .
LO QUE LE REPROCHO A A CHABON QUE NO SE ESTA PREOCUPNADO LO SUFICIENTE POR EL CLAN . A MI NO ME IMPORTA SI LA GENTE JUEGA A OTRO JUEGO PERO SI SOS LIDER ENTRA UN RATITO PARA VER QUE PASA .ENTONCES REMARCO PORQUE NOS FUIMOS DE INK.
Back to top Go down
shadow1601

shadow1601


Posts : 32
Join date : 2009-03-10
Age : 51
Location : Argentina - Salta

aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Empty
PostSubject: Re: aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos   aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Icon_minitimeThu Mar 19, 2009 1:22 pm

Argento te mande un mensaje privado, por favor leelo!!!!!


Salud
Back to top Go down
http://www.rentacarnoroeste.com.ar
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Empty
PostSubject: Re: aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos   aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Icon_minitimeThu Mar 19, 2009 1:34 pm

bueno argento yo creo que todos te respetamos tu desicion y ohala que te valla bien ...........y pues si te decides en volver al clan pues las puertas estan aviertas para usted porque no solamente eras parte del clan sino eres un gran amigo y te lo digo de todo corazon oyo parce
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Empty
PostSubject: Re: aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos   aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Icon_minitimeThu Mar 19, 2009 1:48 pm

la differncia con INK fue que QB preferio a los amigos desde hace tiempo que estaban en la tonteria mientras nosotros los miembros nuevos estabamos tratando de mejorar. En ese clan no avia ningun tipo de progreso/organisacion, no se como te sientes de GTF pero yo personalmente e puesto mucho esfuerzo para que todos esten satisfechos con el clan. Hice la pagina, propuse nuevas ideas, nuevos tipos de practicas, opportunidades para todos, etc. Creo que yo si estoy haciendo mi trabajo como un lider, si ay veces que no juego pero es porque la verdad estoy muy occupado. Si todos ven mis estatisticas no tengo muchos juegos ni tiempo jugando el socom. Yo entro a socom cuando ya estoy en casa, relajado, boracho, etc... simplemente para disfrutar me un rato. Por eso es que a mi no me importa ganar o perder, porque mañana regreso a lo mismo, para que me voy a acostar pensando en que mal jugamos? Prefiero acostarme pensando en que podemos hacer differente, y despues por la mañana aqui en mi trabajo es que reflejo mis ideas de la noche anterior.
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Empty
PostSubject: Re: aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos   aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Icon_minitimeThu Mar 19, 2009 2:15 pm

Por mi parte Argento , voy a extrañar tu presencia dentro de GTF , yo por lo menos he aprendido mucho con vos y me eh divertido otro tando... espero que sigamos jugando como amigos.Por otro lado me parece bueno que esperimentes en como es llevar un clan adelante....

El resto de GTF creo deberiamos hacer una reunion..... me parece como q hay algunas cosas por hablar.... obvio , si estan de acuerdo , no?
Back to top Go down
argento08




Posts : 30
Join date : 2009-03-03
Age : 52
Location : wilmington carolina del norte

aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Empty
PostSubject: ..............................   aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Icon_minitimeThu Mar 19, 2009 2:18 pm

respet tu idea y sin duda TU TRABAJO PERSONAL es muy bueno y yo te puse el oytro dia qte respetaba como lider porque lo estabas respetando pero asi cuando decidieron irse de INK POR DIFERENCIAS DE COMO SE LLEVABA EL CLAN yo tb tengo las mias una cosa es perder cagandose de risa y otra es perder caliente y encima hasta la semana pasada nos cagaban a pedos o habia insinuaciones ,no te olvides de esto.ESTA TODO BIEN .YO REFLEXIONE LO QUE PASO DESDE EL CAMBIO EN ADELANTE Y OPTE POR IRME TRANQUILO SIN JODER A NADIE EN USTEDES ESTA SI QUIEREN SEGUIR JUGANDO CONMIGO CON LOS DIAS QUIZAS LO ENTIENDAN
Back to top Go down
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Empty
PostSubject: Re: aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos   aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Icon_minitimeThu Mar 19, 2009 2:22 pm

te tengo mucho respeto Argento y voy a seguir jugando con ti igual que cone Viruz, QB, Most Hated, etc... porque somos amigos. El clan no tiene nada que ver con la amistad.
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
eldanidecarapa

eldanidecarapa


Posts : 23
Join date : 2009-03-05
Age : 46

aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Empty
PostSubject: HOLA   aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Icon_minitimeFri Mar 20, 2009 8:30 am

ARGENTO COMO VA? LA VERDAD TE DESEO LO MEJOR Y RESPETO TU DECISION.

SOLO QUIERO APROVECHAR PARA DEJAR MI PUNTO DE VISTA CON RESPECTO AL CLAN .. SINCERAMENTE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME ENGANCHO TANTO CON LA PLAY Y CON UN JUEGO EN PARTICULAR.. Y ESTO LO HACE LA GENTE CON LA CUAL COMPARTO TODOS LOS DIAS.. LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS .. PREFIERO PERDER MIL VECES PERO AL LADO DE TODA LA GENTE QUE JUEGO SIEMPRE ZURDO SBK GAUCHO CYT SHADOW DOLO EL RHE74 Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN DISCULPAS.. ASI QUE NO PASA NADA QUERIDO NOS SEGUIMOS VIENDO!!!

EXITOS!!!
Back to top Go down
dolo83

dolo83


Posts : 106
Join date : 2009-03-03
Age : 41
Location : NEW YORK

aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Empty
PostSubject: Re: aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos   aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Icon_minitimeFri Mar 20, 2009 9:34 am

eldanidecarapa wrote:
ARGENTO COMO VA? LA VERDAD TE DESEO LO MEJOR Y RESPETO TU DECISION.

SOLO QUIERO APROVECHAR PARA DEJAR MI PUNTO DE VISTA CON RESPECTO AL CLAN .. SINCERAMENTE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME ENGANCHO TANTO CON LA PLAY Y CON UN JUEGO EN PARTICULAR.. Y ESTO LO HACE LA GENTE CON LA CUAL COMPARTO TODOS LOS DIAS.. LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS .. PREFIERO PERDER MIL VECES PERO AL LADO DE TODA LA GENTE QUE JUEGO SIEMPRE ZURDO SBK GAUCHO CYT SHADOW DOLO EL RHE74 Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN DISCULPAS.. ASI QUE NO PASA NADA QUERIDO NOS SEGUIMOS VIENDO!!!

EXITOS!!!
parcero yo me siento igual
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
Sponsored content





aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Empty
PostSubject: Re: aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos   aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos Icon_minitime

Back to top Go down
 
aprovecho la pregunta de dolo para respon a todos
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ESTO ESE PARA TODOS QUE ESTAN REGISTRADOS EN GAME BATTLES
» Pregunta para los que jugaron ayer
» PARA TODOS
» para todos
» OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: