Global Tactical Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Global Tactical Force

Socom Confrontation
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Propuesta Torneo con Cuchillos

Go down 
+3
baires2
sbk_77
cyt28
7 posters
AuthorMessage
cyt28

cyt28


Posts : 32
Join date : 2009-03-12
Age : 38

Propuesta Torneo con Cuchillos Empty
PostSubject: Propuesta Torneo con Cuchillos   Propuesta Torneo con Cuchillos Icon_minitimeTue Mar 17, 2009 1:21 pm

Hola, les cuento la idea que tengo a ver si les gusta, la otra vez que jugamos entre todos solo con cuchillos nos morimos de risa, está muy bueno, ahora un día si quieren llevarlo a un nivel de competencia me gustaría que en un mapa vayamos todos al medio o a algún lugar amplio y pasen dos a luchar con los cuchillos (sin ningún tipo de granada, solo cuchillos) y los demás nos quedemos alrededor, cuando uno mata a otro espera a un costado que pasen otros dos y de a poco el que va matando a otro va clasificando para luchar contra otro y asi gana uno solo obviamente al final y no corremos todos por todos lados y quedan muchos vivos, esto solo para hacerlo competitivo pero cuando corremos todos escapandonos me divierto también y me muero de risa cuando sigo mirando despues que morí...

Reglas:
1)_ Reitero, no se usa mas que cuchillo.
2)_ Encontrarnos todos en un mismo lugar en el mapa antes de comenzar la batalla.
3)_ No lanzar ningún tipo de granada a los que estan luchando ni mientras luchan, ni antes tirar humo en el lugar.
4)_ Usar todos en lo posible armadura pesada.
5)_ Obviamente que la cantidad de jugadores mercenarios debe ser la misma que la de comandos.
6)_ No alejarse del otro corriendo llendosé del centro donde se lucha por muchos metros.
7)_ Cada uno sabe como fue clasificando por que cuando gana le toca a otro de su equipo y asi continuamente, no tenemos que estar comunicados si o si entre los dos equipos (dentro de cada equipo se sabe quien luchó y a quien le toca proximamente, en el que caso de que solo queden varios de un solo lado y uno del otro, deberán luchar por orden como ganaron los del lado con mayoría contra el que quedó solo del otro equipo).
8- Otra regla es que en el cuarto cada vez que entra alguien que no conocemos se lo vota rápidamente.

Parecen muchas reglas pero no le quitan diversión a la partida, solo la hacen mas justa, yo ayer (17/03/2009) tenía armadura pesada y eso es injusto para los demás...

Saludos!!! afro afro afro


Last edited by cyt28 on Wed Mar 18, 2009 3:58 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
sbk_77

sbk_77


Posts : 164
Join date : 2009-03-03
Age : 48
Location : Argentina

Propuesta Torneo con Cuchillos Empty
PostSubject: Re: Propuesta Torneo con Cuchillos   Propuesta Torneo con Cuchillos Icon_minitimeTue Mar 17, 2009 2:09 pm

Bunisimo!!!!! me anoto en esa!!!! jajaja!!! ya me lo imagino!!! juas juas!!
Back to top Go down
baires2




Posts : 3
Join date : 2009-03-06

Propuesta Torneo con Cuchillos Empty
PostSubject: buena idea   Propuesta Torneo con Cuchillos Icon_minitimeTue Mar 17, 2009 2:18 pm

algo distinto y tal vez divertido ,me parece bien para cambiar un poco y pasarla bien . Cuestion de probar a ver que onda, me anoto chau gente!!!!!!
Back to top Go down
EmptyClips
Admin
EmptyClips


Posts : 122
Join date : 2009-03-03
Age : 39

Propuesta Torneo con Cuchillos Empty
PostSubject: Re: Propuesta Torneo con Cuchillos   Propuesta Torneo con Cuchillos Icon_minitimeTue Mar 17, 2009 2:18 pm

soy bueno con pistolas pero con cuchillio soy una mierrrrrr
Back to top Go down
https://clangtf.forumotion.com
NEW_RGB




Posts : 8
Join date : 2009-03-03
Age : 44
Location : Honduras

Propuesta Torneo con Cuchillos Empty
PostSubject: Re: Propuesta Torneo con Cuchillos   Propuesta Torneo con Cuchillos Icon_minitimeTue Mar 17, 2009 3:06 pm

DALE, HAGAMOSLO HOY. SALUDES
Back to top Go down
cyt28

cyt28


Posts : 32
Join date : 2009-03-12
Age : 38

Propuesta Torneo con Cuchillos Empty
PostSubject: Re: Propuesta Torneo con Cuchillos   Propuesta Torneo con Cuchillos Icon_minitimeTue Mar 17, 2009 3:22 pm

El que es bueno con el cuchillo es marado, hay que poner algunas reglas como por ejemplo:
1)_ Reitero, no se usa mas que cuchillo.
2)_ Obviamente que la cantidad de jugadores mercenarios debe ser la misma que la de comandos, si alguien entra tarde a la partida no deberá ponerse en verde hasta que entre otro mas para el otro equipo.
3)_ No alejarse del otro corriendo llendosé del centro donde se lucha por muchos metros.
4)_ Cada uno sabe como fue clasificando por que cuando gana le toca a otro de su equipo y asi continuamente, no tenemos que estar comunicados si o si entre los dos equipos (dentro de cada equipo se sabe quien luchó y a quien le toca proximamente).
5)_ Otra regla es que en el cuarto cada vez que entra alguien que no sea del clan se lo vota rápidamente.
Si se les ocurre alguna regla mas escribanlá...
Saludos!!! afro afro afro
Back to top Go down
cyt28

cyt28


Posts : 32
Join date : 2009-03-12
Age : 38

Propuesta Torneo con Cuchillos Empty
PostSubject: Re: Propuesta Torneo con Cuchillos   Propuesta Torneo con Cuchillos Icon_minitimeWed Mar 18, 2009 3:47 am

Hola!!! la verdad que estuvo muy buena la lucha que hizimos ayer, por lo menos para mi, a uds les gusto? Edito el primer msj del post poniendo las reglas y agregando otras...
Avisen cuando quieran hacer otra...
Hagamos una en un cuarto rankeado asi suman muertes cuerpo a cuerpo para los trofeos del juego.
Casi me olvida de decirte empty que vengas, seguro que te va a ir bien, si vos con una latita de coca solamente seguro que matas a alguien, te llevas todos cuando jugas...
Saludos!!! afro afro afro
Back to top Go down
shadow1601

shadow1601


Posts : 32
Join date : 2009-03-10
Age : 51
Location : Argentina - Salta

Propuesta Torneo con Cuchillos Empty
PostSubject: Re: Propuesta Torneo con Cuchillos   Propuesta Torneo con Cuchillos Icon_minitimeWed Mar 18, 2009 7:46 am

Muy buena la idea Cyt la verdad que me diverti mucho
Back to top Go down
http://www.rentacarnoroeste.com.ar
ZURDO

ZURDO


Posts : 9
Join date : 2009-03-10
Age : 38
Location : BRAZIL...

Propuesta Torneo con Cuchillos Empty
PostSubject: Re: Propuesta Torneo con Cuchillos   Propuesta Torneo con Cuchillos Icon_minitimeWed Mar 18, 2009 9:03 am

JA JA JA OTRO VEZ QUIEREN PROBAR MI CUCHILLO MVP ZURDO-_- YA LO ESTOY AFILANDO SALUDOS!
Back to top Go down
Sponsored content





Propuesta Torneo con Cuchillos Empty
PostSubject: Re: Propuesta Torneo con Cuchillos   Propuesta Torneo con Cuchillos Icon_minitime

Back to top Go down
 
Propuesta Torneo con Cuchillos
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» OPINION Y PROPUESTA (para todos leer y opinar por favor)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Global Tactical Force :: General Discussion-
Jump to: